Me sorprendi por el abrazo pero se lo correspondí --Pues sera los invencibles de Pinsir y Heracross--Dije sonriendo para despues ponerme a pensar--Parece un pograma de televisión--Dije mientras me salia una gotita de sudor
Camine un poco y me encontré con Rojo y Mizu y les salude con la mano mientras parecía niñero pokemon, tenia un Squirtle y un Larvitar en brazos y un Plusle en la cabeza.
Sonreí para luego separarme de ella —Sip —reí un poco para regresar a los Pokémon a sus PokéBalls— De verdad Mizu, te hiciste una buena entrenadora Noté a Brendan llegar —¡Anda, cuanto tiempo!
Gracias, pero no lo he hecho todo yo sola, yo diria que los que mas se esforzaron fueron mis pokemons, yo solo los entrene un poco--le dije sonriendo y vi a Brendan saludandonos--Hola Brandan--Dije sonriendo
—Eso me gustaría probarlo, claro si quieres Mizu— Sonreí mientras bajaba a todos los pokemon para descansar mis brazos.
Mire a Brendan--Claro--Le dije sonriendo--Pero antes dejame ir al centro pokemon para curar mis pokemons--Le dije y dicho esto me fui corriendo al centro pokemon una vez alli cure a todos mis pokemons y volví donde estaban todos--Bien ¿De cuantos pokemons estamos hablando?--le pregunte sonriendo
Claro--Le dije sonriendo mientras tomaba distancia para el combate esperando a que sacase algun pokemon
Saqué al Pokémon de su ball, revelando a Blastoise de su interior, éste saludó alegremente al chico, mientras, me senté en una banca a ver el combate que estaría por comenzar
—Woah! Que genial! ,Adelante Weaville!— WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Movimientos que supongan cortes suben su potencia en 30 Salud: 140/140 Fuerza: 165 Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Garra metal (30 Potencia, Acero) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
Adelante Typhlosion--Dije mientras este se ponia en frente de Weavile TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
—Weaville Garra Metal amigo!— WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Movimientos que supongan cortes suben su potencia en 30 Salud: 140/140 Fuerza: 165 Resistencia: 150 Agilidad: 4/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Garra metal (30 Potencia + 30 de Habilidad, Acero) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
El ataque le dio a Typhlosion pero este lo resistio sin problema--Utiliza ascuas TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 124/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
—Esquiva y arremete con otro Garra Metal Weaville...— WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Movimientos que supongan cortes suben su potencia en 30 Salud: 140/140 Fuerza: 165 Resistencia: 150 Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Garra metal (30 Potencia + 30 de Habilidad, Acero) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
--Me levanté despues de un largo sueño, ya que estaba muy aburrida y me di cuenta que estaban en una batalla.--¡Hola chicos!, ¿como les va?--Les pregunté mientras veía sus Pokémon asombrosos.
Utilizalo de nuevo TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 92/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
—Esquiva y ve con Pulso Umbrío Weaville— le decía a mi pokemon y logre ver una chica que saludaba, solo me le quede viendo curioso pero regrese a la batalla. WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Movimientos que supongan cortes suben su potencia en 30 Salud: 140/140 Fuerza: 165 Resistencia: 150 Agilidad: 2/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Garra metal (30 Potencia + 30 de Habilidad, Acero) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
Esquivalo y Utilizalo de nuevo TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 92/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
—Esquiva y Agilidad amigo...— WEAVILE: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Movimientos que supongan cortes suben su potencia en 30 Salud: 140/140 Fuerza: 165 Resistencia: 150 Agilidad: 3/4 (125 de Velocidad) Movimientos: -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Garra metal (30 Potencia + 30 de Habilidad, Acero) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4)