Entonces ira ¿no?--le dije sonriendo--Ya que querras capturar a esa Hada Soñadora ¿o me equivoco?--le dije sonriendo mientras seguia dejada caer en Typhlosion
—Muy tarde, ya fueron a por ella —comenté cabizbajo, desperdicié una tremenda oportunidad— Empecé a darle vueltas a una PokéBall vacía con mi dedo índice como eje
Pero no te preocupes--Dije mientras le daba dos palmaditas en la espalda--Ya habra muchos mas pokemons para ser capturado--le dije sonriendo
Empecé a pensar un rato —Debe de haber uno por ahí afuera, pero el problema es si lo han capturado o no —me rasqué la nuca—
(¿Hay que tirar dados?) Empecé a pensar en cual sería el Hada Soñadora, hasta que pude descifrarlo en el libro que leía —El Hada Soñadora es... Cresselia —dije al entender el acertijo que estaba en éste—
¿Cresselia? Wow ese pokemon debe ser genial conseguirlo--Dije sonriendo--Es tan hermosa--Dije mientras juntaba mis manos
Leí de nuevo el libro, debido a que me había equivocado —Me equivoqué, Cresselia no es la Hada Soñadora, pero bueno, no importa, pero algo me dice que si Cresselia está en esta región, Darkrai también debe estarlo —comenté—
Darkrai--Murmure mientras me ponia a pensar--Darkrai, yo quiero a ese pokemon--Murmure mientras seguia pensandp
Tomé la PokéBall en seco y la rompí con mis manos —Pues, parece que tendremos que competir por él —dije un poco animado—
Sonrei--Pues que sepas que el que lo conseguira sere yo--le dije con una sonrisa desafiante mientras Typhlosion se ponia a mi lado para apoyar mi teoria
Sonreí de medio lado —Ya lo veremos —dije con una sonrisa desafiante, no me perdería esa oportunidad cuando surgiera—
Sonrei--Si, ya lo veremos--Dije sonriendo--¿Bueno sabes donde se encuentra algun pokemon fuerte?--le pregunté sonriendo, queria hacer crecer un poco mas a mi equipo pokemon
—En la Torre Dorada puedes encontrar a Lucario, pero el Sendero Arcoiris se convirtió en una Mazmorra —respondí—
Vaya, bueno que se le va a hacer--Le dije algo disgustada--Ya encontrare pokemons mas fuertes--le dije sonriendo
Sonreí de medio lado para luego mirar a nada en particular cuando se me vino una idea a la mente —Oye, ¿Otro combate? Esta vez usaré a Heracross
—Bien Heracross, ¡Aquí vamos! —liberé al Pokémon para el combate— ¿Te apetece un 2vs2? HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (75 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 3/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)