Vi a lo lejos a Rojo y a Heracross y decidí acercarme --Hola chicos--Dije sonriendo mientras Typhlosion se ponia a mi lado
Heracross miró asustado a Typhlosion, comprensible debido a que estaba en desventaja de tipo, mientras, miré a Mizuki —No pasa nada —sonreí— ¿De qué me perdí de Yair ayer?
Typhlosion notó que Heracross le estaba mirando asustado por lo que Typhlosion sonrie y se acerco a el Pues Ashley se cayó encima de Yair, despues tenia calor y se quito toda su ropa todavia estando encima de Yair y despues queria queso--Le dije mientras lo recordaba y me reia un poco
Me reí un poco —Me imagino la cara de Yair —reí— Ashley es medio desubicada pero agradable. Heracross, al notar que Typhlosion no le haría daño le miró con calma
Puees enrealidad eatuvo calmado todo el rato, es bastante raro--Dije pensativa--ohh, bueno Yair se enfado pero como yo ya estoy acostumbrada de que se enfade conmigo creo que es por eso que no me impresiono mucho--le dije sonriendo Typhlosion se tumbó en el suelo para descansar un rato
Me encogí de hombros y me senté en el suelo, aburrido, Heracross miraba con curiosidad a Typhlosion —Agh, que aburrimiento
Chikita se encontraba caminando sola por la ciudad...su entrenadora sin querer la había dejado ahí, pero en realidad no estaba molesta con ella ya que sabia la razón por la que se fue...estaba triste porque...ella era su pokemon inicial y aun así no era ya un Meganium y no era lo suficientemente fuerte para proteger a su entrenadora, cuando logra ver a Mizuki, Rojo, un Heracross y....un Typhlosion, tras ver como el quilava de Mizuki ya había evolucionado de puso mas triste a tal punto de recostarse en el césped a llorar por no proteger a Mitsuki.
Mire a Rojo con una mirada desafiante--Rojo, quiero probar a Typhlosion en el combate ¿hacemos un combatito? ¿1 a 1?--pregunte desafiante mientras Typhlosion se ponia a mi lado
Consideré el desafío cuando escucho a un Pokémon llorar —¡Claro! —asentí desafiante, cuando veo a un Pokémon llorar— ¿No es la Bayleef de Mitsuki?
Genial--Dije sonriendo y miré al Bayleef de Mitsuki, Typhlosion se preocupo y fue corriendo hacia Bayleef para saber que le pasaba
Chikita levanto la mirada y vio al Typhlosion, el cual le pregunto que tenia. Ella en su idioma le dijo que estaba así por no ser un Meganium y no poder proteger a Mitsuki...ya que ella estaba enfrentando a su padre, per luego de ella decir esto ultimo reacciono y le dijo que no dijera lo de que Mitsuki estaba enfrentando a su padre ya que ella debía hacerlo sola...para luego chikita bajar la mirada tras decir todo eso.
Heracross se acercó corriendo detrás de Typhlosion, Blastoise salió de su PokéBall y se quedó parado —¿Qué está pasando?
Typhlosion le prometió que no se dira a nadie y le dijo en su idioma que no se preocupara que con un poco de entrenamiento seria una hermosa Meganiun, y que podria ayudar a Mitsuki sin problema
Chikita se sonrojo un poco para luego secarse las lágrimas y darle un beso en la mejilla a Typhlosion, y decirle en su idioma que se veía muy bien en su forma evolutiva, luego se levanto y los dos caminaron hacia Rojo y mizuki.
Empecé a esperar el ansiado combate con Blastoise a mi lado, en algún momento tendría que empezar —Bien, a esperar...
Typhlosion sonrio y le invito a que se quedara viendo el combate--Genial, hola Bayleef--Saludé al pokemon--Bueno vamos Typhlosion--Dije sonriendo y este se puso en posición de combate TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 218 (25) Resistencia: 163 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 2/2)
Blastoise, emocionado, entró a la arena de combate, le tocaba enfrentarse a Typhlosion de una vez BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS. Salud: 170/170 (12) Fuerza: 168 Resistencia: 241 (36) Agilidad: 2/2 (78 de Velocidad) Movimientos: -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Surf (50 Potencia, Agua) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Látigo (Baja 10 resistencia rival)