Yair odia a todo el mundo--Dije recordando lo que me dijo antes--pero a ti no te ha dicho nada solo se enfado, si te digo yo cuantas veces he hecho enfadar a Yair estariamos aqui hasta mañana--Dije sonriendo
Pinsir y Mankey habían parado de jugarse bromas entre ellos, por lo que decidieron descansar un rato, por mi lado, miré a Heracross, y éste se encogió de hombros, intimidado —Tranquilo, no te voy a hacer nada, soy tu amigo, Rojo, no te voy a hacer daño —le dije a Heracross— El Pokémon apenas pudo entender lo que dije, pero sintió que yo soy de confiar, por lo que se tranquilizó, para luego sonreir levemente y entrejuntar sus dedos
¿Yo? No, solo digo lo que pienso--Le dije sonriendo--Pero tampoco he dicho nada que no sea cierto--le dije mientras pensaba
--Sale del arbusto.--¿Hablas enserio?--Yo odio que la gente me odie, si la gente me odia, siempre desaparesco por un año, no quiero que me odies, Yair.--le da un abrazote y llora en sus hombros.
Pues te desnudastes encima de Yair y despues querias queso--le dije sonriendo mientras paraba de reirme
--¿D-desnuda, encima de Yair?--Me caí y empezé a pensar en que fue lo que hicimos en ese momento.--Aun no me recuerdo si lo hize.
Vale, pues aclama, rindete a sus pies y besa....bueno eso último mejor no podrias salir mal herido....en fin adelante Typhlosion--Dije sonriendo mientras lanzaba su pokeball y este salio encendiendo sus llamas--Je' por fin evolucionó--Dije sonriendo