[Dalo por hecho...] Me senté en un banco, y me derrumbé como si nada. --Son estos momentos en los que necesito sus consejos...--Susurré. ¿Y Spark? No lo veía
[claro que fuiste infielxD tu no lo entiendes porque no eres mujer xD ] -- Vamos quilava -- le dije a mi pokemon con una sonrisa y ella saltó a mis brazos algo curiosa de que charmeleon no estuviera aqui -- Ella se las arreglara con su pokemon, ya no podemos hacer nada..
Esta rata eléctrica es muy escurridiza. -- A saber donde estará Spark...-- En cualquier momentos aparecería.
Antes de irme con Ukita y Emily decidí ir nuevamente al bosque para conocer un poco mas al nuevo pokemon que tenia... -- Sal flaaffy -- ordene y mi pokemon que parecia oveja salio de su pokebola. Quilava se acerco al nuevo miembro y le saludo dandole una baya que había sacado de mi mochila -- Espero que se lleven bien
--Aquí Sparky Sparky... Aquí ratita...-- Spark era como Enigma (El acertijo) tenías que resolver puzzles para encontrarlo. --Será...--
El tiempo pasaba, Liza se tomaba su tiempo y yo tenía comezón en la espalda; en eso, un pokémon conocido se acercaba lentamente: un pikachu. --Mierda...--dije por lo bajo.
--¡Spark!--Grité. Nada... Maldita rata... Seguí buscándolo con esperanzas, hasta que lo encontré. --¡Spark! ¿Dónde estabas?--Le pregunté tomándolo en brazos. --Ratón malo...--
Para mi suerte una chica rubia llegó para llevarse la rata y yo me salvé de una descarga; ahora ya podría seguir con mi combate en paz.
Me lo llevé del lugar, pero Spark no paraba de mirar a un chico. --Ahora no es momento de conocer a nadie.--
Me senté en el suelo y me apoye en un arbol sentado mientras mi Mawile y yo observabamos a Quilava y Flaaffy jugar por allí -- ¿No quieres ir a jugar con ellos Mawile? -- le pregunté pero mi pokemon se negó, estaba claro que el era él mas tranquilo del grupo