Tras un rato de descanso, decidimos resumir el abandonado entrenamiento… Seadra y Sneasel se enfrentaron entre sí, eran los dos que se encontraban más propensos a evolucionar a esta altura, de modo que su entrenamiento era el más intenso de todos. Los dos pokémon practicaban ataques en un claro algo alejado de la ciudad bajo mi atenta supervisión.
Regresé a mis pokémon luego de un rato y saqué a Skarmory, ordenándole que me llevara a donde sintiera que habían entrenadores...
Vine volando a Óleo, mi nuevo hogar, aterricé en el centro Pokémon, curé a mi equipo, para luego dirigirme a mi casa, cuando llegué, entré y cerré la puerta con llave, si alguien quería entrar, que tocara, encendí el aire acondicionado y me acosté a dormir en el sofá, tenía entre mis planes quedarme en mi casa, hasta que por fin tuviera la suerte de ganar un combate...
(@Yellow green forest ) (@Kawaii Blossom ) Habiamos llegado a la ciudad oleo, junto a mitsuki y a ashley las cuales me habia seguido lo mas rapido posible --Vale ya llegamos--Les dije sonriendo--
Me baje de un salto de doddy—Si...—vi la puerta de la casa de Rojo—Ya no tienes la llave ¿o si?—le dije viendo de reojo a Yair.
—Pues...espero que a Rojo no le moleste que entremos—dije sonriendo mientras esperaba que abriera la puerta—creo que adentro hay algo que me ayudara, así que ¿puedes abrir?—le dije sonriendo.