Me habian dado las 2 piedras pero estas no me.dolian ya que lanzaba un.poco despacio --Vale--Le dije sonriendo y veo a rojo--deberia sentir lastima?--
Sonreí —Bien, bien, tu ganas... —le dije a Yair y miré a Blastoise— ¿Verdad que es guapa para tí, muchachón? —sonreí pícaramente al ver a Blastoise con Gardevoir, y éste asintió apenado—
--No se porque presentia que esto pasaria si ella evolucionara--Le dije a rojo y suspire--Ahora falta su amiguita--
Buneary salto a los brazos de rojo y esta sonrio --Ahi esta--le dije la verdad si era malo cuidando pokes hembra con dos iba a.ser malisimo--
Buneary le sonrio a rojo --Y ahora solo falta que buneary evolucione--Le dije sonriendo--Y ahora seran el doble de cachetadas--Murmure--
—Auch... —dije, mientras colocaba a Buneary en el suelo— Bueno, menos mal que me llevo bien con Sylveon y Mismagius
--Si almenos ellas si se portan bien--Le dije mientras gardevoir y buneary me veian un tanto enojadas--
Gardevoir y buneary asintieron --Ayudame con ellas rojo--Le pedi sonriendo ya que estas al final me matarian a bofetadas
—Trátalas con cariño y respeto —susurré— Esto te dolerá un poco —hice la mímica de una fuerte bofetada, con la esperanza de que Yair fingiera que la recibió—
--Oye rojo, dijieron una bofetada no una broma--le dije sonriendo--Anda damela ya que estas quieren verme sufrir--
Gardevoir y buneary sonrieron al ver la bofetada --Vale, que ya no duelen por tantas que me han dado--Dije sonriendo--
--Si--le dije sonriendo--Aunque tendre que ver como hacerle para que gardevoir y buneary no me bofeteen--