Sylveon se durmió en mis brazos, acurrucada, Blastoise estaba feliz junto a Gardevoir, por lo que se abrió para un abrazo
Blastoise se sonrojó levemente y correspondió suavemente el abrazo para no apretujar a Gardevoir, mientras, entré a mi casa con la dormida Sylveon en brazos y la dejé en un cojín para que estuviera más cómoda, el resto de mi equipo dormía en la sala de estar, aprovechando que era amplia
Me subí al techo de mi casa a echarme un rato en el... ¿Suelo?, no importa, Blastoise correspondió la sonrisa, mientras se sonrojaba un poco
Me estaba quedando dormido pero buneary hizo su trabajo para tirarme un monton de cachetadas para no dormirme --Gracias buneary bueno eso creo--Le dije sonriendo y este sonrio--
Blastoise se separó de Gardevoir y la miró, mientras, miraba toda la escena desde unos binoculares desde el techo de mi casa —Vaya vaya, aprendiste de mí grandulón... —murmuré sonriendo—
Una piedra me habia dado en.la cabeza por lo cual veo de donde venia y era obvio...este era rojo --Que te pasa, creo que me dolio mas que los cabesazos de bagon--Le grite y bagon.me tiro un cabezaso--Era un ejemplo bagon--
—Pensé que te quitaría el aburrimiento, ¡Devuelvela e intenta atinarme! —grité— Blastoise miraba a Gardevoir de la cabeza a los... ¿Pies? Y se sonrojó
La piedra me dió de lleno en la frente, mientras soltaba un fuerte quejido antes de caerme sobre el techo