[Yo tenía (? )] Cogí la ball de Charmeleon, y lo hice entrar, algo que hizo sin problemas. --¡Déjame en paz! ¡Ya tengo bastante mal humor encima!-- Decidí dejarlo atrás. No quiero discutir ahora.
La seguí de cerca, ¿por qué pararia ahora? -- Oh... ¿solo porque alpha lo dijo lo permitiste?, ¿pensaste que así charmeleon no actuaria de esa forma?... pues si es así te equivocas
-- Antes.. si te dejaria tranquila destiny.. pero ahora, no creo poder hacerlo -- dije entre risas, maldición hace mucho que no me pongo de esta forma -- ¿Quiéres que Charmeleon te tenga miedo y tu creas que eso es respeto?, anda.. educalo al igual que alpha educa a sus pokemon
--Te vuelvo a decir... Que no fue mi idea.-- Hice un gesto brusco con mi brazo herido, y maldita la hora que lo hice, porque me dolió tanto, que no pude aguantar un gritito
-- Claro.. le pudiste haber dicho que no lo hiciera y ya -- dije tranquilo sacando un spray para que el brazo herido se curara mas rápido -- No permitas que otra persona le haga estas cosas a tu pokémon, es como si ahora mismo decidiera que mi quilava te atacara a ti o a alpha sin descanso solo para que no lo volvieras o lo volvieran a hacer
--Mientras sea sólo a mí no me importa.--Dije mientras apartaba mi brazo bruscamente. --A mí me da igual lo que me hagan. -- Me di la vuelta y decidí irme. Ahora me sentía igual que cuando perdí a mi padre... Con ganas de darle a algo fuertemente, o morirme.
[quien dijo que atacaria pokemon? :D es mas facil ir directo a por el entrenador *u*] -- Vamos... quien tiene mas culpa.. ¿el que ataca o el que permite?, ambos tienen la culpa por igual, así que atacarte solo a ti no seria "justo" -- dije un poco pensativo, mi falta de cordura comenzaba a hacerse algo notario
[XD jamas te atacaria .w. si dante fuera así ya le hubiera regresado un golpe a Ian xD ] -- Dios -- susurre de la misma forma y me detuve en seco -- La cara de un pokemon que ve que su entrenador permite este tipo de abusos te rompe... -- murmure alejandome en direccion de mis compañeros de viaje