Aterrizamos en ciudad Oleo y empecé a buscar a Mitsuki hasta que la encontre--Mitsuki, toma tu pokemon--le dije sonriendo mientras le entregaba la pokeball--Hola Kim--le dije sonriendo
Caminé un poco sin rumbo junto con mi Togepi y Cubone, y con Blastoise hasta que éste se cansó y decidió regresar a su pokebola. Un tanto más adelante, vi a Kim en compañía de dos entrenadoras que me daban la espalda, de modo que me acerqué hacia ella pues recordaba que me había pedido ayer que la acompañara a algún lado...
Me puse a ver su tobillo--Si Rio te dijo bien la historia con los Beedrils sabras que yo me torci el tobillo ¿verdad?--le pregunté mientras sacaba el Kit de socorro de mi mochila
Noté que Ukita se fue, quizás para ayudarme a buscar o quizás no, pero yo debía de seguir en ello. —Togepi súbete a mi cabeza a ver si ves algo. —la pokémon se subió divertida y mientras corría ella se sujetaba fuerte a mi gorra para no caer.
Me acerqué y saludé a las tres chicas, descubriendo que las dos chicas junto a Kim que no distinguía eran Mizuki y Mitsuki, debí imaginarlo… —Hola chicas —las saludé alegremente a las tres, junto con Cubone y Togepi.
Empezaba a vendarle el tobillo con unas vendas--Listo, intenta no moverlo mucho y se te curara dentro de poco, de lo malo siempre hay algo bueno--Le dije dije sonriendo--y en este caso se trata de saber vendar tobillos--le dije sonriendo