—Yair—me le acerco—Ya se que tu no me harás caso...y tampoco lo haría, pero por favor—me mordí el labio—perdón...perdón...perdón—cerre los ojos.
Lo moví levemente—Sabes que lo que dijo es para jugar con Mizuki....porque de verdad...tu no me pareces nada aburrido, mas bien eres la persona mas graciosa que yo he llagado a conocer—me siento—lo de "en mi caso es peor porque es mi novio" lo mal-interpretaste... ya que...sabes que me gusta ser tu novia—cerré los ojos y suelto un suspiro—No se porque te lo digo...si se que no me perdonaras o ni me responderás—murmure mientras me mordía mas fuerte el labio, o tal vez te duermas, pensé.
Suspire y antes de quedarme dormido le agarro su mano --Te amo mitsu--Le dije sonriendo mientras me quedaba dormido--
Lo veo para luego corresponder su agarre de mi mano—Yo también—Me recuesto a su lado y le doy un beso en la mejilla mientras miraba el cielo.
—Si...—lo veo y sonrió—Ya no volveré a hacerlo enojar....o eso intentare—dije mientras me levantaba pero aun tenia su mano agarrada.
Yo tambien intentare no hacerlo--le dije sonriendo--será mejor que te quedes ahi o se despertará--Le dije sonriendo
—Pues...si no es molestia—veo la pokedex para luego ver a mizuki—¿puedes capturarme un pokemon?—le pedí con una sonrisa.
—Es un Geodude—le dije—creo que se encuentran en "el gran desierto"—le doy una pokeball—Ten, te presto a Form para que no te moleste el calor del desierto—le dije sonriendo mientras este salia de su pokeball y se posaba en la cabeza de Mizu.