Sylveon esquivó y utilizó Voz Cautivadora SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 60/190 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
—Si quieres un Starly toma la ruta 301, si eliges un Wingull busca en la ruta 300… aunque si quieres mi consejo, no vi ningún tipo agua en tu equipo… quizás Wingull o Pelipper sería una buena opción —le sugerí, mirando al Togepi en mis brazos y sonriéndole.
—Lanzallamas. MAGMORTAR: Fuego (Potente) Cuerpo llama: Si le llega un ataque fisico el rival quedara quemado. Salud: 79/150 Fuerza: 230 (10) Resistencia: 162 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (7) Movimentos: Lanzallamas (60 potencia, Fuego) (Usos: 3/4) Psiquico (60 potencia, Psiquico) (Usos: 2/4) Golpe Bis (30 potencia, Dragon; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 5/5) Demolicion: (50 potencia, Lucha; Destruye Barrera y Pantalla de Luz.)
Llegue a ciudad oleo y aterrizamos enfrente del CP por lo cual entre y le pedi una habitacion a joy y esta me dio la llave --Vale--Dije y me subi a mi habitacion y cerre la puerta--
Aterrice en ciudad Oleo regrese a Aerodactyl a su pokeball y me fui al centro pokemon y vi como Yair cerraba la puerta asi que yo tambien le pedí una habitacion y me tumbe en la cama--Todo por mi culpa--Murmure varias veces
No tenia animos de dormir pues estaba demasiado confundido.. Quilava,buneary y cubone trataban de animarme pero no lo lograban --Gracias chicos--Les dije sonriendo y estos sonrieron....Solo a ellos les tenia confianza--
Todo le que pasó en la catarata volvio a mi mente--¿porque seré tan sumamente idiota? Si no hubiera dicho nada, esto no hubiera pasado nunca--murmure mientras Quilava me miraba preocupado
Cubone y buneary me saludaron ya que estos era los nuevos en.el equipo --Vale chicos me alegra que esten en mi equipo--Les dije sonriendo y estos sonrieron--
Escuche la voz de mizuki en otra habitacion y me puse triste... Agarre una flor y le puse una nota que decia."lo siento, soy un tonto" y le pedi a cubone que se la entregara y este salio de la habitacion y toca la puerta de la habitacion de mizuki
Tras haber entrenado, me dirigí al centro pokémon… Cubone y Togepi saltaron al mostrador para que el Chansey de Joy los atendiera, mientras le encargaba a la enfermera la pokebola que contenía al agotado Golduck. Al rato, estaban todos en óptimas condiciones, y me retiré a una habitación para pasar la noche… nunca dormía mucho, por supuesto, pero mis pokémon necesitaban un buen descanso y como buena entrenadora debía concederlo aunque yo no quisiera descansar. Recibí la llave de Joy y comencé a andar por el pasillo que conducía a las habitaciones bostezando, mientras Togepi y Cubone correteaban entre mis pies.
Noté que alguien tocó la puerta me levanto de la cama y abro la puerta, era el Cubone de Yair con una flor y con una nota pidiendome perdon--Gracias Cubone--le dije mientras le acariciaba la cabeza y salia de mi habitacion y toque la puerta de la habitacion de Yair--¿puedo pasar?--pregunté
Me sente al lado de Yair--Yair perdoname, tu no eres el tonto la soy yo, pero te lo pido por favor perdona a Mitsuki antes que a mi ya que ella no tiene culpa, por favor prefiero que la perdones a ella antes que a mi--Le dije mirando al suelo
Vi a Mizuki ingresar a una habitación y… ¿ese era un Cubone? ¿De dónde había salido? No eran comunes por aquí… Miré a mis dos pokémon; eran tiernos y adorables, pero también eran niños aún, y les encantaba sentirse únicos e irrepetibles. Si veían otro de su misma especie, como habían hecho en el pasado, no eran tan amigables ni mucho menos adorables, de modo que los regresé a sus pokebolas y liberé en su lugar a Sneasel para que me hiciera compañía. Ingresé súbitamente y sin esperar invitación a la habitación para descubrir que pertenecía a Yair, y que ambos entrenadores se miraban intensamente. Se notaba la tensión en el aire, y yo sólo suspiré en respuesta, mirándolos. —¿Qué ha ocurrido ahora?
Abrazo a mizuki --Tu perdoname a mi, actue como un.idiota, y tendre que hablar con mitsuki--Le dije.sonriendo--
Le correspondí el abrazo a Yair Valep, yo te perdono, pero ¿y tu a mi? ¿y volveras a ser el de siempre? --le pregunte sonriendo