Me dirigí a un parque notando que aun no se daban cuenta de la ausencia del charmeleon -- Amigo... vamos, come un poco -- el charmeleon era bastante orgulloso, solo ignoraba lo que le decia, me arte y decidi sacar a mi cyndaquil o eso creí ya que cuando salió de su pokebola ya era todo un quilava -- Charmeleon ella es quilava -- dije para presentarlos y mi quilava le sonrió para después darle la baya que yo había intentado que se comiera
-- Me distraje con unas chicas lindas por lo cual las seguí, me notaron y las dos me cachetearon bastante fuerte-- le explique.
--Y no serán las únicas...--Susurré con ira Me controlé como pude, y me aguanté para no soltar la mano. --¿Y Charmeleon?--
--patitas pa que las quiero-- Salí corriendo como Ninjask, ya tenía una marcada, la otra no podía ser.
Miré a Alpha salir corriendo, y decidí gritarle una cosa. --¡Te pillaré!--Le grité cuando se alejaba. --Ahora... ¿Dónde está Charmeleon.-- Decidí buscar a mi pokémon. A saber donde está.
Charmeleon se llevaba muy bien con mi quilava, era de esperarse... ambos eran tipo fuego -- Lamento lo sucedido ahí charmeleon... no pude ir a quitarte de ahi antes... -- el pokemon lagarto seguía ignorandome, pero aun así se tomaba la molestia de aguantarme
--Lo pillaré... Hombre si lo pillaré...-- Susurraba una y otra vez. Seguí buscando a Charmeleon, hasta que lo encontré, con Dante al parecer. --¡Charmeleon!--Le llamé contenta.
-- Jum... -- reí por lo bajo, mi quilava se coloco enfrente de Destiny para intimidarla con sus llamas -- ¿No traes al basculin?, digo.. para que continue su.. sesion de "educación" o como lo hayan ustedes
Al final de mi carrera encontre un arbol al cual me subí y luego libere a Charmeleon y Claydol, luego de un poco Skarmory llego y mis tres poķémon empezaron a jugar.
Al final de mi carrera encontre un arbol al cual me subí y luego libere a Charmeleon y Claydol, luego de un poco Skarmory llego y mis tres poķémon empezaron a jugar.
Pasé del erizo llameante, y me acerqué a mi pokémon. Antes de tomarlo, decidí responder a la pregunta. --La idea fue de Alpha.--Respondí fríamente
-- ¿Por qué lo permitiste? -- le pregunté con su mismo tono de voz -- ¿Qué hubieras hecho si el acua jet de basculin hubiera apagado la llama de charmeleon?....