Lax tras escuchar eso salta de alegría y exclama— ¡Munchlax!—antes de abrazar a Kim—Ok, ahí esta la respuesta—dije tras ver como lax estaba muy alegre--y creo que es porque lax quiere conseguirse una julieta--le respondí a effy sonriendo.
—No entiendo, ¿qué sería lo malo de que fuese macho? Sería bastante feo que sólo lo quisieras si es hembra… —comenté, cruzándome de brazos—. De todos modos, a lo que vine… ¿quién de ustedes está lista para una batalla?
Esque Lax quiere con el Munchlax de Kim--le explique a Effy mientras seguia tocandole la mejilla a Quilava
Escuché la explicación con algo de disgusto, pero preferí no comentar ya que después de todo no eran mis pokémon… pero detestaba que los tuvieran ligándose porque sí, como Yair y Rojo parecían seguir haciendo entre sus pokémon para cubrir su obvia necesidad física del uno por el otro. Como sea, evité mirar a los Munchlax por las dudas de que un comentario al respecto se me escapara. —En fin, sobre esa batalla… ¿ninguna se anima a enfrentarme?
—Hm, que aburridas resultaron ser —comenté más para mí que para ellas, sentándome en el suelo. Cubone, Togepi y Golduck se escaparon de sus pokebolas y se sentaron a mi lado, al parecer para hacerme compañía—. Supongo que esperaré a que Kim regrese del centro, quizás ella si esté "de humor"...
—Que rápido, Joy sigue tan eficiente como siempre —sonreí, poniéndome de pie. Togepi saltó a mis brazos, pero los otros dos se quedaron en el suelo observando a la otra chica—. Dime Kim, nos enfrentamos dos veces ya… un ganaste tú, otra gané yo… ¿qué dices de una tercera y última batalla para desempatar?
— Sigues buscando batallas ah? Pues mañana seguro, hoy estoy cansada ( no estoy en el cel pero estoy cansada enserio ._.!!)
—Ugh, que aburrido… como quieran, vuelvan a hacer a sus pokémon procrearse o lo que sea, veremos que tanto les beneficia en su entrenamiento eso —exclamé, exasperada, dándome la vuelta y alejándome un poco con mis tres pokémon. Nos dirigimos a un claro un tanto más apartado de las otras chicas a descansar un rato antes de ponernos a entrenar, donde Cubone se puso a jugar con su hueso y Golduck entretenía a Togepi con un par de trucos psíquicos de agua que estaba aprendiendo a dominar.
Togepi saltó al frente y se enfrentó a Cubone, lista para intentar volverse más fuerte… comenzó por practicar su Paranormal, mientras Cubone esquivaba e intentaba golpear al tipo hada con un Hueso Palo. Golduck se paró a mi lado y supervisó la pequeña práctica junto conmigo.
Serperior esquivó el ataque. Asentí con la cabeza: Rojo había mejorado drásticamente desde el Torneo Témpera. —Paz Mental. SERPERIOR: Planta (Intocable) Espesura: Doble de potencia movimientos planta cuando quede 1/3 HP Salud: 127/150 Fuerza: 170 Resistencia: 243 (33) Agilidad: 2/4 (140 de Velocidad) (27) Movimientos: -Paz Mental (Sube 10 a la Fuerza y Resistencia, Psiquico) (Usos: 3/5) -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 1/2) -Gigadrenado (50 potencia, hierba; restaura la mitad el daño hecho) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2)