Le dije a MegaAerodactyl que me llamara cuando la batalla se retomara, y me recosté en un árbol un rato
—Es macho—le dije mientras lax salia de su pokeball para luego acercarse a Kim--y creo que si, jaja--le dije a Mizuki.
Que tierno--Dije mientras me agachaba para hablar con Quilava--¿y tu quieres alguna novia, en, en?--dije repetidas vecea mientras le tocaba el moflete para molestarle y este suspiró
Lax ve a su munchlax y sonríe antes de saludarlo—Bueno, espero que lax no le pegue sus mañas al tuyo—dije en forma de broma..en verdad esperaba que no.
Llegué hasta la ciudad y volví al lugar donde había visto entrenadores por última vez… la batalla entre Rojo y Hubert continuaba, aunque parecía haber llegado a algún tipo de pausa por el momento. Me dirigí a Mizuki, Kim y Mitsuki, que se encontraban a un costado no muy lejos, junto con dos Munchlax que pertenecían a Mitsuki y a Kim. —Hola, chicas —las saludé, ágilmente saltando de Skarmory y descendiendo en la hierba frente a ellas con la gracia de un ninja.
—Hola effy—la salude para luego ver a Lax, se le notaba que quería que fuera hembra...seria una decepción para el si fuera macho--yy...¿que es?--le pregunte a Kim sonriendo.
Hola Effy--la salude sonriendo--vamos dilo rápido--Dije curiosa por la respuesta mientras segui sin darme cuenta tocandole la mejilla a Quilava
—¿Por qué les interesa si es macho o hembra? —inquirí con curiosidad—. ¿Qué tiene de malo con que sea macho, Mitsuki?