—Tienes razón...y peor es mi caso ya que soy su novia—sonrió—y así el me pega el aburrimiento mas fácil, jaja.
Seeh, tienes razon--le dije sonriendo mientras Quilava salia de su pokeball--Hola Quilava--Dije sonriendo y este miro a Mitsuki fijamente
Aerodactyl esquivó ese ataque, la Aerodactylita reaccionó al megaaro y el Pokémon .megaevolucionó —Cabezahierro MEGAAERODACTYL: Roca/Volador (Asesino) Garra Dura: Ataques físicos de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 205 Resistencia: 180 Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (70 Potencia, Acero) -Triturar (90 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (90 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Noto un Skitty—O que lindo, eres—le dije al pokemon sonriendo, era verdad...¿porque casi todos los pokemon son tan tiernos?
Quilava le hizo un gesto que parecia que decia "no digas nada de lo que pasó con Chikito ayer" miré a Mitsu--¿Que le pasa?--le pregunté curiosa--hola Skitty--le dije
Entendí la mirada de quilava y me puse a su altura para susurrarle—No te preocupes...no diré nada—le dije en un susurro que solo quilava escucho—creo que quiere que la sigamos—Empece a seguir al Skitty.
Quilava sonrió y despues apartó la mirada--valep, pues vamos a seguirle--Dije mientras empezaba a seguirle
—Muy tiernos...es lindo ver a un entrenador tan pegados a sus pokemon...—recordé a lax—eso me recuerda, Kim ¿tu munchlax es hembra o macho?
—Jaja, ya veo...es que lax esta interesado en saber—le dije mientras lax soltaba un suspiro al no saber que genero era ese munchlax.