Aprovechando que Destiny y Alpha hablaban tome al pequeño Charmelon de la entrenadora entre mis brazos y me lo lleve al centro pokémon... el pobre ya estaba demasiado cansado -- Enfermera Joy..¿podría atender a este pokemon? -- le pregunté preocupado, ella se sorprendio mucho por su estado y de inmediato se fue a atenderlo
--Significa que si eres...-- Busqué una palabra que separeciera --Que si te gusta carne en vez del pescado.--
Aquello se estaba poniendo interesante, sin embargo, tampoco me iba a confiar. --¡Pistola Agua! --ordené con fuerza. WARTORTLE: Agua (Resistente) Salud: 123/123 (5) Fuerza: 131 (3) Resistencia: 156 (6) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (2) Movimientos -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Refugio (Sube 5 resistencia propia) -Pistola Agua (30 Potencia, Agua)
[De eso se trata XD creo que está muy claro eh D:] --Que si eres homo.-- Dije de nuevo aguantando las ganas de reír.
Después de un tiempo la enfermera Joy salió junto con Charmeleon pero aun así me advirtió que el pokémon aun tiene que descanzar y no esforzarse demasiado -- Gracias enfermera -- sabía que el charmeleon no me iba a atacar.. seguia demasiado cansado y mientras se mantuviera así dudo que me hiciera pasar algun problema
(VETE A LA MELDA PELUDA DE BARNEY) --¡¿HOMOSEXUAL?!-- Le grite-- NO TENDRÍA ESTO SI LO FUERA-- continue gritando y le mostre la marca de una bofetada en mi cara.
[Y que bueno que te expliqué lo que era homosexual, no me imagino tu respuesta si te hubieras confundido xDDD]