—Esquiva y usa Drenadoras. SERPERIOR: Planta (Intocable) Espesura: Doble de potencia movimientos planta cuando quede 1/3 HP Salud: 127/150 Fuerza: 160 Resistencia: 233 (33) Agilidad: 3/4 (140 de Velocidad) (27) Movimientos: -Paz Mental (Sube 10 a la Fuerza y Resistencia, Psiquico) (Usos: 4/5) -Toxico (envenena gravemente al rival) (Usos: 1/2) -Gigadrenado (50 potencia, hierba; restaura la mitad el daño hecho) -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 15 PS y el usuario recuperará esos 15 PS) (Usos: 1/2)
Llegue rapidamente a donde estaba mitsuki y aterrice , para despues dejarle la raichu de mitsuki --Vale, ya llegamos a descansar--Dije y me quede recostado a lado de mitsuki--
Estaba molesta....¡No, enojada!—¡No-puede-ser!—Exclame mientras caminaba a paso veloz por la ciudad de un lado a otro "no lo volveremos hacer" "no volverá a pasar, Mitsu"—esas son puras estupideces la que dicen —dije muy enojada para luego darle un golpe a un árbol dejando una gran marca.
—Hola Kim—La salude dejando al pobre árbol—Lo de siempre...Mizuki y yair me dejaron por cuarta vez sola...cuando las otra veces que son ellos los dormidos yo los llevo en un pokemon conmigo...si es que no quieren estar conmigo solo tienen que decírmelo—murmure antes de cerrar los ojos y tratar de relajarme. (me tengo que ir)
—Te aviso, deja tranqula un rato a Mitzuki..—DIjo y susurro—Esta mas enojada que le dejo una marca enorme de un golpe a un arbol..
( quiero decir que quiero conseguir la MO vuelo ) —Que tal si te acompaño ahora y luego hago lo que podria hacer ahora?