--Vale usa rueda de fuego otra vez--Le dije y este obedecio QUILAVA: Fuego (Asesino) Mar llamas: doble potencia movimientos de fuego cuando los ps bajan de 1/3 Salud: 59/128 (12) Fuerza: 162 (18) Resistencia: 130 (7) Agilidad: 2/3 (105 de Velocidad) (25) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Rizo defensa (sube 10 resistencia propia) -Rueda Fuego (40 Potencia, Fuego)
Esquivalo y utiliza ascuas de nuevo--le ordene QUILAVA: Fuego (Asesino) Mar llamas: doble potencia movimientos de fuego cuando los ps bajan de 1/3 Salud: 116/116 Fuerza: 169 (25) Resistencia: 122 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Rizo defensa (sube 10 resistencia propia)
--Esquiva y usa rueda de fuego otra vez--Le dije y este obedecio QUILAVA: Fuego (Asesino) Mar llamas: doble potencia movimientos de fuego cuando los ps bajan de 1/3 Salud: 59/128 (12) Fuerza: 162 (18) Resistencia: 130 (7) Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) (25) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Rizo defensa (sube 10 resistencia propia) -Rueda Fuego (40 Potencia, Fuego)
Esquivalo y utiliza nitrocarga--le ordene QUILAVA: Fuego (Asesino) Mar llamas: doble potencia movimientos de fuego cuando los ps bajan de 1/3 Salud: 116/116 Fuerza: 169 (25) Resistencia: 122 Agilidad: 1/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Rizo defensa (sube 10 resistencia propia)
--Esquiva y usa rueda de fuego otra vez--Le dije y este obedecio-- QUILAVA: Fuego (Asesino) Mar llamas: doble potencia movimientos de fuego cuando los ps bajan de 1/3 Salud: 59/128 (12) Fuerza: 162 (18) Resistencia: 130 (7) Agilidad: 0/3 (105 de Velocidad) (25) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Rizo defensa (sube 10 resistencia propia) -Rueda Fuego (40 Potencia, Fuego)
Esquivalo y utiliza ascuas--le ordene y este obedeció QUILAVA: Fuego (Asesino) Mar llamas: doble potencia movimientos de fuego cuando los ps bajan de 1/3 Salud: 116/116 Fuerza: 169 (25) Resistencia: 122 Agilidad: 0/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Rizo defensa (sube 10 resistencia propia)
Contenido oculto Yellow como con este ataque te hubiera derrotado ya y te fuiste rolearé que lo hice antes de que te fueras Sylveon esquivó el ataque y contratacó con otra voz cautivadora, derrotando al fuerte aerodactil. Había sido una buena batalla. —Lo hicieron muy bien, Mitsuki. ¡Sigan así! —les sonreí y me fui a caminar con Sylveon a mi lado, mientras la abrazaba por el esfuerzo dado y por el resultado conseguido. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 215 (40) Resistencia: 200 (5) Agilidad: 0/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
Quilava cayo derrotado por lo cual lo meto a su pokeball --Buena batalla mizuki ganaste--Le dije sonriendo--
Gracias Yair tu tambien lo hicistes genial--Dije sonriendo mientras abrazaba a Quilava y este suspiraba
Desperté, estaba solo, pero no me alteré por eso, no estaba solo del todo, aún tenía como compañía a mis Pokémon, Blastoise y los otros dormían tranquilamente, quedando despierta Sylveon, ésta se subió en el sofá y se acurrucó a mi lado
Mi cabeza apareció por la ventana de la que parecía ser la casa de Rojo. —¿Cómo estás, Rojo (@Rojo FireRed)? ¿Estarás listo, esta vez, para tener una batalla? —pregunté, esbozando una sonrisa. Serperior apareció a mis espaldas.
Me volteé al escuchar la voz de Hubert —Anda, claro, veo que tu Servine ya evolucionó, felicidades —dije—
—Gracias —respondí al tiempo que miraba al enorme Blastoise que estaba en el lugar—. Wartortle también se ha vuelto muy fuerte, por lo que veo. Enhorabuena. Sin que Rojo nos invitara, Serperior y yo ingresamos a su casa por la ventana. —¿Qué opinas de un 4 contra 4? —le pregunté, mientras me dejaba caer sobre el sillón.
—Excelente —dije, mientras Blastoise, Mismagius, Hawlucha, Aerodactyl y Sylveon hacían acto de aparición—
Saludé a todos los pokémon de Rojo, sobre todo a Sylveon, que me había metido en problema en el Torneo Témpera. Serperior hizo lo mismo con una reverencia. —¡Fantástico! —exclamé después, con un brillo guerrero en los ojos— Pero lo mejor será que vayamos afuera: no queremos que tu casa se desmorone a causa de la batalla. @Rojo FireRed
(Disculpame estaba atendiendo unos asuntos xD) Ya habiendo salido de la casa miré a Hubert —Bien, tu retas, tu sacas... (@Bruno EVF)