Contenido oculto Le sacó 70 :/ 180 + 50 - 160 = 230 - 160 = 70 de daño le causa el ataque (y restaura la mitad a Vileplume). Si le sacas 70 a 210, le quedarían unos 140 de vida si no me equivoco... —Evade su ataque y usa Gigadrenado una vez más, Vileplume... VILEPLUME: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 40/150 Fuerza: 180 Resistencia: 175 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Polvo Veneno (envenena gravemente al oponente) (Usos: 0/2) -Gigadrenado (50 potencia, Planta; restaura la mitad el daño hecho) -Día Soleado (Durante tres turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Llamarada y Rayo Solar, el cual no necesitará de un turno previo para cargarse) (Usos: 2/2)
Me levanté y salí de la casa, con rumbo a una tienda de bicicletas, a arrendar dos ya que se podían arrendar —Elije la tuya —le dije a Mizuki, mientras miraba las bicicletas—
— —Puño hielo CONKELDURR: Lucha (Asesino) Puño Ferreo: Sube en 30 todos los ataques de Puño Salud: 70/210 Fuerza: 215 (20) Resistencia: 160 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (15) Movimientos: -Puño Trueno (80 potencia, Electrico) -Puño Hielo (80 potencia, Hielo) -Ultra Puño (80 potencia, Lucha, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/5) -Corpulencia (Sube 10 de Fuerza y Resistencia, Lucha) (Usos: 5/5)
—Y yo esta —señalé una bici montañera negra con rojo— Ya habiendo alquilado las bicis salimos a dar una vuelta
Regresé al pokémon de hierba una vez fue debilitado por ese poderoso puñetazo, pero su reemplazo pronto se encargaría de equilibrar las cosas a mi favor si todo iba bien… —¡Seadra, sal y ataca con Salmuera! —comandé, decidida; Vileplume le había sacado más de la mitad de la vitalidad al enemigo, por lo tanto Salmuera debía de ser lo suficientemente potente como para derrotar al tipo lucha… SEADRA: Agua (Potente) Punto Tóxico: Lanza un dado de tres caras si el rival te ataca con un movimiento de contacto. Si sale 1, envenena gravemente. Salud: 110/110 Fuerza: 160 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Ciclón (40 Potencia, Dragón) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Conkeldurr callo debilitado—sal munchlax MUNCHLAX: Normal (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 280/280 (10) Fuerza: 140 (15) Resitencia: 140 (15) Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) Movimientos: -Rizo Defensa (aumenta en 10 la resistencia propia) -Golpe Cuerpo (45 Potencia, Normal) -Lenguetazo (20 Potencia, Fantasma) -Robo (Copia los cambios de características del rival) (Usos: 1/1)
—Sí, no te preocupes, estoy sano y salvo —estaba ileso, me subí a la bici y comenzé a pedalear otra vez—
Mire a Rojo con una mirada competitiva y empece a pedalear lo mas rapido posible--Eso no es justo--Dije mientras le adelantaba
Lax al ver desde su pokeball a una munchlax sale de la suya muy feliz—¿Que te pasa?—le pregunte mientras estaba sentada en una banca tras retirarme y disculparme con liza... el veía al muchnlax de Kim...y me pregunto si ese sera macho o hembra—Tranquilo, cuando acabe la batalla le preguntare a Kim si es macho o hembra—el sonríe.
Seadra se irguió, alerta, al ver al nuevo oponente frente suyo… tanto mi pokémon como yo nos quedamos alertas, esperando a que Kim ordenara un ataque… SEADRA: Agua (Potente) Punto Tóxico: Lanza un dado de tres caras si el rival te ataca con un movimiento de contacto. Si sale 1, envenena gravemente. Salud: 110/110 Fuerza: 160 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Ciclón (40 Potencia, Dragón) -Salmuera (40 Potencia, Agua; la potencia de duplica si el enemigo tiene menos de la mitad de sus PS) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
Miré hacia atras y me vi a Rojo muy cerca mia sonreí maliciosamente y saque a Aerodactyl de su pokeball para que me empujase para ir más rapido
—Hm, novata... —saqué a Blastoise y me monté con todo y bicicleta a su caparazón, y me impulsó con sus cañones—
Regrese a lax y empece a caminar, cuando veo a Mizuki en una bicicleta impulsada por su aerodactyl y a rojo en una bicicleta también impulsado por su blastoise—ya se donde están esos pokemon—murmure viendo la pokedex...esperare que mizuki termine.