—Si, perdón chikito—el sonreí para luego devolverlo a su pokeball para que luego chuchu saliera de la suya saltando como siempre—desde que eres un raichu, te gusta mucho saltar—ella sonríe.
—Ya veo, te has mantenido ocupado por lo que veo… yo también he querido conseguir uno de cada tipo, aunque los tipo agua son mis favoritos… recientemente adquirí un tipo hierba también, no puedo creer que no tenía uno —sonreí, liberando a Vileplume para que saliera a estirar esos amplios pétalos suyos un poco, a la vez que le daba las pokebolas a la enfermera Joy para que hiciera su trabajo—. Por cierto… ¿estás actualizando tu querida libreta? Déjame ver, vamos...
—Me alegra que encontraran as sus pokémon...—suspiré sonriente y algo me vino a la cabeza. —Oye, ¿alguna de las dos tiene ganas de combatir? Estoy algo aburrida.
Me levanté y miré por una ventana, estaban Kim, Mitsuki, Mizuki y Liza, así que me volví a sentar en el sofá a ver tele tranquilamente
Me levante y escuche a Liza--lo siento pero ahora no tengo ganas, otro dia--le dije sonriendo (Esque estoy en el teléfono movil)
—Oigan—. Dijo acercandose a las chicas—Mi skitty esta aburrida, alguna tiene un pokemon de agrado a su tipo?
—Pues...tengo un rattata, castform y un munchlax que son al igual que ella tipo normal...si quieres los saco—le dije a Kim.
—No te preocupes Mizu, ya otro día. ¿Te apetece de 4 vs 4 Mitsuki? —le sonreí colocándome un poco lejos para comenzar.
—Genial, empiezo con...¡magnezone! —sonreí desafiante y el pokémon salió a escena. MAGNEZONE: Electrico/Acero (Balanceado) Iman: Los pokemon Acero del rival no podran ser cambiados a menos de que sean tipo Acero y Fantasma al mismo tiempo. Salud: 140/140 Fuerza: 200 Resistencia: 205 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Bomba Imán (40 Potencia, Acero; ineludible) (Usos: 3/3) -Fijar Blanco: (Asegura el exito del proximo ataque, Normal) (Usos: 2/2) -Electro Cañon: (70 potencia, Electrico) (Usos: 3/3) Contenido oculto @Yellow green forest
Al tiempo que entregaba, una por una, las cuatro pokébolas a la enfermera Joy, abrí mi libreta frente a Effy, que se hallaba al lado mío. Contenido oculto --------------------------------------------------------------------------------------- *Nombre: Effy Cabellera rubia. Tez blanca. Ojos de azul intenso. Competitiva y desafiante. Capucha con orejas adorables. Entrenadora habilidosa. *Equipo: Dragonair Dragonite [anotación agregada: (M.E.X)] Kangaskhan Alakazam Blastoise Arcanine *Batallas mantenidas con ella: 3 1)Ruta 302. 1 contra 1: Dragonair vs Pawniard [Información: Detalles varios sobre la batalla. Fuerza del oponente. Orden en el que usó sus ataques. Cómo reaccionó a los de Hubert. Observación de las expresiones de Effy. Análisis de la seguridad en su voz] Batalla perdida. 2)Ruta 304. 2 contra 2: Dragonair/Kangaskhan vs Pawniard/Scraggy [Información: similar a la de la batalla 1] Batalla perdida 3)Ciudad Óleo. 4 contra 4: Dragonite (M.E)/Blastoise/Arcanine/Alakazam vs Serperior/Lapras/Lucario (M.E)/Magmortar [Escritura entusiasta de datos sobre los nuevos pokémon de Effy, sus movimientos, la Megaevolución de Dragonite, etcétera, etcétera, etcétera] Batalla perdida, pero logré debilitar a Arcanine. *Batallas contra otros entrenadores observadas: 1 1)Ciudad Témpera. Versus Rojo. 2 contra 2: Dragonite/??? vs Sylveon/Wartortle [Observaciones detalladas sobre los entrenadores, sus pokémon y el desarrollo de la batalla] Ganada por Effy ---------------------------------------------------------------------------------------