Esto no me gusta... --Campeón, bien hecho, pero me da que necesitas más entrenamiento.-- Le dije a mi pokémon herido. De igual manera, el se levantó. Y no me hizo caso de nada. --¿Charmeleon?-- Simplemente miro desafiante al enemigo, y no me escucharía. Él sólo, por su cuenta, lanzó otro Pulso Dragón. CHARMELEON: Fuego (Asesino) Salud: 69/116 Fuerza: 144 Resistencia: 123 Agilidad: 0/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
Mire al Charmeleon, sabia que no se rendiría, eso iba en contra de su religión por así decirlo-- Aire afilado-- ese era su único "ataque" y el único que usaría SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 130 Resistencia: 220 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
Cuando vía a Charmeleon derrotado, me acerqué a él y lo tomé en brazos. --Estás bien campeón?-- Él no respondió, solo miró al frente con furia, y sin quererlo, o eso creo, me arañó en el brazo para zafarse, y se acercó al ave. --Au...-- Me quejé mirándome el brazo. Solo espero que no slaga sangre, porque la odio.
-- ¿Estas bien Destiny?-- me acerque a ella al ver el ataque de su inicial, al parecer no tenia respeto por ella.
--Au...--Volví a quejarme Inspeccioné mi brazo, por ahora nada, solo estaba rojo. --Sí. O eso creo...--
Me toqué el brazo, pero a la minima que lo rocé, me empezó a escocer. Decidí recuperar la compostura para irme con Charmeleon. --Charmeleon, vámonos.-- Charmeleon me miró desafiante, y negó con la cabeza mi orden. --Charrmeleon...--
Note su brazo y una mirada de furia fue la que le dedique a Charmeleon, le lanzaría a mi Basculin, pero no solucionaría nada por lo cual solo le dije "ve a curarte eso, yo me quedo con Charmeleon".
Creo que no sabe nada de imponer respeto con su pokémon.....tendría que enseñarle --¿Sabes que tiene ventaja contra fuego no?-- le pregunte riendo.
-- Pues habra que enseñarle a respetar-- le lance una ball que contenia a mi Basculin-- enseñale un poco--
Lo miré a él, y luego a mi pokémon y al suyo --El carácter de un Charmeleon es así, va a ser difícil enseñarle.--
--Eso lo se-- libere a mi Flame-- recuerda a este torpe jajaja-- choque puños con mi pokémon, pero me jugo una mala pasada; transformo su puño al ataque de fuego con el puño.
Miré la mano de Alpha, y puse una expresión de dolor, como si el golpe lo hubiera sentido yo. --¿Estás bien?-- Le pregunté tomando su mano de manera suave. --Ahora veo como se educa a un pokémon.-- Continué sarcásticamente
Me queme un poco la mano y Charmeleon me dio un palmetazo burlon en la espalda-- Cabron-- reí, solo el faltaba que me atacara en mi equipo titular.