Mire al cielo --Tengo que ver que hacer para arreglar las cosas con gardevoir--Pense un poco triste--
Miré a la chica emocionada; por fin, ¡alguien con quien entrenar! Sonreí con euforia, regresando a Skarmory y enfrentando a la chica. —¡Por supuesto! ¿Cuántos pokémon? —pregunté con curiosidad—. Tú eres la retadora, de modo que el primer turno es todo tuyo, Mitsuki...
(Me tengo que ir a dormir adios :3 ) Me recoste en el suelo para ver mejor la batalla que iban a tener Effy y Mitsuki
—Genial....3 vs 3—le propuse sonriendo mientras sacaba a el nuevo integrante. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) - Golpe Aereo: (40 potencia, Volador. Ineludible) (Usos: 3/3) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Contenido oculto Adiós Dark ^.^ Otro Aerodactyl… ¿qué todos se habían capturado uno en mi ausencia? Suspiré, no iba a confiarme y cometer el mismo error que contra Mizuki de enviar a Misdreavus contra un pokémon claramente superior… —Este pequeño encontró su camino de regreso a mi equipo, no muy diferente de tu Munchlax —le comenté a la chica, tomando mi pokebola tras depositar a Togepi en el suelo—. ¡Golduck, a la batalla! GOLDUCK: Agua (Balanceado) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 160/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
—Bien, Golpe aereo—Aero asiente y usa el ataque. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) - Golpe Aereo: (40 potencia, Volador. Ineludible) (Usos: 2/3) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Golduck recibió el ataque inevitable, pero se recompuso rápidamente… parecía determinado a demostrarme cuanto había mejorado durante nuestro tiempo separados. Y por su cuenta, contraatacó con un Aqua Jet. GOLDUCK: Agua (Balanceado) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 113/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
Aero recibió el ataque pero siguió en pie (o en aire, como quieran ponerle)—usa Avalancha. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 78/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) - Golpe Aereo: (40 potencia, Volador. Ineludible) (Usos: 2/3) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—¡Golduck, esquiva y usa Aqua Jet una vez más! GOLDUCK: Agua (Balanceado) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 113/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
--Creo que es hora de que salga--Dicho esto saque a gardevoir de su pokeball pero esta aun estaba enojada y triste conmigo--
—Evitalo y una vez mas. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 78/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) - Golpe Aereo: (40 potencia, Volador. Ineludible) (Usos: 2/3) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Contenido oculto Espera, ¿recibiste el primer Aqua Jet o no? Porque no descontaste los ps pero pusiste que no esquivaste O.o —Aqua Jet nuevamente… y evita su ataque, por supuesto. GOLDUCK: Agua (Balanceado) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 113/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
(perdona, no me di cuenta) —evitalo y Otra vez, aero. AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 78/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 0/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4) - Golpe Aereo: (40 potencia, Volador. Ineludible) (Usos: 2/3) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 0/4) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—Quizás está harta de que la trates como una debilucha y nunca la uses en batalla, siempre peleas con Lucario —le dije a Yair, harta de su historieta con la Gardevoir—. Golduck, sigamos con lo nuestro… ¡Hidropulso! GOLDUCK: Agua (Balanceado) Aclimatación: Anula los efectos del clima. Salud: 46/160 Fuerza: 177 Resistencia: 158 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movmientos: -Aqua Jet (30 Potencia, Agua, necesarios dos puntos de agilidad para esquivarlo) -Cabezazo Zen (50 potencia, Psiquico) -Anegar (transforma al oponente en tipo agua) (Usos: 2/2) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4)
Regrese a aero—Lo hiciste muy bien, Vamos arnine—arnine bajo a rojo de su lomo e hizo que quedara al lado de la dormida mizuki y se puso frente a mi—usa colmillo rayo. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
El pokémon de fuego terminó por debilitar a mi querido Golduck… lo regresé a su pokebola y saqué al pokémon que solía usar contra el Arcanine de Mitsuki, quien usualmente podía rivalizar la buena resistencia de ese pokémon. —¡Kangaskhan, sal y ataca con Acua Cola! KANGASKHAN: Normal (Muro) Madrugar: Despierta en 1 turno, no en 3. Salud: 210/210 Fuerza: 135 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (90 de Agilidad) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Megapuño (50 Potencia, Normal) -Acua-Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Contador (Devuelve el doble del daño físico recibido) (Usos: 2/2)
—Evitalo y velocidad extrema—arnine sonrió, al parecer le gustaba batallar con ese pokemon. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos:3/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)