Desperte ya que habia mucho movimiento, abri los ojos y era ninetales donde estaba montado volteo y veo a mitsuki --Hola mitsu--Le dije mientras bostesaba--
Empecé a buscar a Rojo--vamos a ver,la ultima vez que vi a Rojo fue en la batalla contra Effy por lo que supongo que seguira allí--Dije mientras salia corriendo hacia esa dirección,una vez que llegué allí me encontre con Rojo dormido--vale--Dije mientras sacaba a Arnine de su pokeballs--ahora...¿como lo subo allí? --pensé y Aerodactyl salio de su pokeball,agarro a Rojo y lo coloco en Arnine--vale,gracias Aerodactyl--Dije sonriendo mientras lo metia en su pokeball--vamos arnine--dije mientras salia corriendo para buscar a Mitsuki
--pues nos vamos de la ciudad…ya se me esta haciendo un tanto aburrida--le respondí para luego ver a mizuki--veo que encontraste a rojo.
Sip--le dije sonriendo a mitsu mientras le devolvia la pokeball de Arnine--Gracias mitsu--le dije--¿te refieres a lo de Gardevoir? --le pregunte a Yair
—Pues, la verdad—veo la pokeball de gardevoir—....te entiendo en ese asunto, de entrenar pokemon los cuales te las pasas peleando—dije pensativa y cruzándome de brazos.
—Si, muy difícil—inflo un moflete—en especial si el pokemon es del sexo diferente al tuyo...como en tu caso gardevoir es hembra y en mi caso....lax es macho lo cual me dificulta mas las cosas.
--Tendre que pensaar como lidiar con gardevoir, bueno sigamos con nuestro camino y gracias ninetales--Le dije mientras me bajaba de ninetales y este se metia a su pokeball--
—Si—empece a caminar de nuevo cuando siento una vibración en una de mis pokeballs—....—veo donde estaba pasando y era el mismo restaurante donde lax entro anoche— No vas a robar comida, lax—le reprimí desde la pokeball.
Empece a caminar a lado de mitsuki y la abraze por atras --Y yo que pensaba que no te iba a ver hoy--Le dije sonriendo--
Sentí que algo me abrazaba por atrás y cuando veo que era yair me sonroje y sentí una especie de mariposas en mi estomago....o como suelen decir "unas Beautifly en mi estomago"—Yo también pensaba eso...pero tuvimos suerte, jaja—le dije sonriendo.