Jaja,bueno si es un Snorlax,solo querrá dormir y comer.....cierto será mejor que se esperé un poco en evolucionar--Dije sonriendo
—Si...por cierto, ¿Como esta el primer pokemon que te regale?—Le pregunte mientras regresaba a todos menos a chuchu.
Pues Aerodactyl está bien y Shinx supongo que tambien--Dije mientras sacaba a Shinx....--Shinx evolucionastes a Luxio--Dije mientras le abrazaba y este me daba una lamida en la cara
—Jaja, seguro ya que bueno...yo lo capture—dije mientras lo acariciaba—pero se nota que es feliz a tu lado, Mizuki.
Bueno gané a Effy en una batalla y Gardevoir se ha enfadado mucho con Yair,eso es lo que ha pasado mas o menos--Le dije a Mitsu
—¿¡Le ganaste a effy?!..o vaya, yo e intentado eso—sonrió—felicidades Mizuki, de verdad te has vuelto muy fuerte...tu y tus pokemon.
—Ya somos dos...¿que tal si buscamos a los chicos, y si están dormidos pues que vallan en un pokemon...porque este ambiente me aburre ya—dije viendo a los alrededores.
—Pues ya se a dicho, busca por ahí a rojo....y yo iré por yair para de una, irnos de aquí—le dije sonriendo mientras le daba la pokeball de arnine—e intenta que rojo monte en Arnine—tras decirle esto voy a la casa de rojo.
Entre a la habitación—Bien...espero no te moleste que tome prestado tus pokeballs—le dije susurrando, mientras tomaba las pokeballs de Gardevoir y de Quilava y los metía dentro para que descansaran mejor para luego ponerlas donde estaban y sacar la de ninetales—bien, vamos a ver si no pesas—tras decir esto con ayuda de lucario(el cual salio de su pokeball) lo lleve afuera e hice que montara en ninetales—Gracias lucario, bien a buscar a mizuki—y tras decir esto empezamos a caminar y procuraba que yair no cayera del pokemon.