Miré triste a Gardevoir--Yair quisiera ayudarte pero creo que eres el unico que puede arreglar esto --Le dije
(Adios jaja n.n) Bostese. --Me ire de aqui a dormir asi que ya sabes donde estoy--Le dije mientras cargaba a mitsuki y lucario cargaba a mizuki y nos dirigimos a la casa de rojo, para despues lucario dejara a mizuki en.el sofa y yo dejar a mitsuki en la habitacion donde dormimos--Vale a dormir--Veo la cama pero esta estaba ocupada por quilava y gardevoir la cual apenas habia llegado--Vale perdon gardevoir--Le dije pero esta miro hacia otro lado y mitsuki me habia dejado un espacio para despues dejarle una nota "Espero que no te moleste que siga durmiendo junto a mi" Deje la nota cerca de ella y me acomode en el espacio y le di un beso en la mejilla y luegome empece a quedar dormido
Abrí los ojos—Nunca se me quitara esta maña—murmure con pena cuando noto una nota cerca mio, la leo para luego ver a yair y ya que no sabia si nos veríamos en la noche yo le deje otra a su lado para luego darle un beso en la frente y salir de la habitación. "Naah, no te preocupes. de echo no me molesta si lo sigues haciendo" es lo que decía la nota. —Ahhh, salgan chicos—saco a todos tras estar fuera de la casa de rojo.
Concluída la batalla contra Mizuki y tras haberme despedido de ella y los demás, decidí que debía continuar con mi camino e intensificar mi entrenamiento… liberé a Skarmory y partimos de inmediato, sin ningún destino en particular, a donde el viento nos llevase...
Cuando me desperte estaba en el sofá--vaya,me quedé dormida--Dije mientras me levantaba y salia de la casa,Quilava salio de su pokeball--Hola,Quilava--Dije sonriendo,este sonrio y luego apartó la mirada
—¡Lax vuelve aquí!—le grite al munchlax ya que este estaba entrando a un restaurante para robar la comida, por lo que mis pokemon y yo fuimos tras el— ¡Ya robaste comida ayer, no puedes hacerlo otra vez!
Vi a un Munchlax entrando en un restaurante--Ese es el Munchlax de Mitsuki--dije mientras entraba en el restaurante--Munchlax,mira lo que tengo aqui--Dije mientras le enseñaba una rosquilla y este se acercaba
Lax al escuchar que alguien le ofrecía algo, se volteo y vio a mizuki ofrecerle una rosquilla por lo que no dudo dos veces y se fue tras ella.
Llegue a la entrada del restaurante cuando veo a Mizuki, quilava y a lax con una rosquilla saliendo de este—oh, hola Mizu...y gracias por sacar a lax antes de que robara mas comida.
Lax agarro la rosquilla y se la comió de una—No se que haré contigo—le dije al pokemon, el cual se lanzo al suelo a dormir haciendo que me saliera una gota de sudor.
—Oh, solo espero que no sea tan pronto...que no sabría como controlarlo—Lax se levanta y me mira con seriedad— ¿que te pasa?—el me saca la lengua—....pokemon molesto.