Pero el te ha dado muchas oportunidades, o no te acuerdas aquella vez donde todavia eras un kirlia y le hicistes enojar y casi te libera,pero no lo hizo,hay te dio una oportunidad y sabes que no fue la unica--le dije
Le correspondi el abrazo a Gardevoir y sonrei Deberian pagarme cada vez que hago esto,seeh creo que a la proxima cobraré a Yair--Pensé
Gardevoir miro a su entrenador y habia algo que la impedia ir a perdonarlo...era que este era aburrido y segun para algunos una mala persona --Cada dia estoy peor en esto de entrenar pokes--Dije mientras miraba el cielo--
Gardevoir suspiro y se sento a lado de su entrenador pero este no se daba cuenta de que ella estaba ahi --Talves si le capturo una amiga a gardevoir se sentiria mas feliz--Pense mientras aun no me daba cuenta--
Escucho a mizuki y volteo para mi sorpresa gardevoir estaba a lado mio --Emmm hola gardevoir--Le dije y esta solo me abrazo muy fuerte--No tan fuerte--
--Tenia que hacerlo, y aparte soy el señor mala persona y aburrido--Le dije mientras guardaba la pokeball de gardevoir--
--Todo el dia gardevoir y yo peleamos y nos la pasamos enojados, ....y creo que no soy buen entrenador para ella...--Le dije triste--
--Yo tampoco me rindo...pero pues nunca habia cuidado a una poke hembra y se me hace dificil--Le dije triste--
Saque a gardevoir de su pokeball y esta al salir me miro con lagrimas en los ojos --Ohh no...--Dije al verla casi llorar--