¿Aerodactyl estas bien?--este asintio y desplego sus alas en el aire--perfecto, utiliza colmillo hielo--le ordene AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 100/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Ala de Acero (50 potencia, Acero)
Misdreavus se aguantó el ataque como pudo y contraatacó con un Psicorrayo. MISDREAVUS: Fantasma (Equilibrado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 30/120 Fuerza: 145 Resistencia: 145 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 1/2) -Divide Dolor (Suma los ps de ambos pokémon y los divide en dos, repartiendo entre ambos el resultado) (Usos: 1/2) -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
El ataque le dio a Aerodactyl pero este logro levantarse--bien utiliza de nuevo colmillo hielo AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso. Salud: 55/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4) -Giga Impacto (90 potencia, Normal. En el proximo turno este pokemon no podra hacer nada) -Colmillo Hielo (50 potencia, Hielo) -Ala de Acero (50 potencia, Acero)
Misdreavus estaba por esquivar el ataque, pero el Aerodactyl fue demasiado ágil para ella… el Colmillo Hielo le dio de lleno y mi pokémon fantasma cayó derrotado, dándole la victoria de la batalla al Aerodactyl de Mizuki. —Bien hecho, Misdreavus —le sonreí, tomándola en brazos para luego regresarla a su pokebola—. ¡Y bien hecho Mizuki! Ha sido una gran batalla, ese Aerodactyl tuyo es bien fuerte…
Muchas gracias Effy, tu tambien has estado genial me ha costado mucho vencer a ese cubone,es muy fuerte--Dije sonriendo
—Ese pequeño ha estado conmigo un buen tiempo, le encanta entrenar —sonreí, pensando en lo contento que se pondría Cubone cuando oyera que había recibido felicitaciones del contrincante.
La batalla habia terminado y me puse de pie --estuvo buena la batalla--Dije y veo a gardevoir--no puedes estar triste todo el dia--
Suspire--vale voy hablar con ella--Dije mientras me acercaba a ella--¿me puedo sentar?--pregunte a Gardevoir
Ohh,vamos Gardevoir,sabes que Yair es un poco malo por no decir muy malo criando pokemons hembras y le cuesta y hace lo que puede--Le dije a Gardevoir
Además Yair es el señor aburrido y lo sabes,venga no estes tristes,eres demasiado linda como para tener la cabeza hacia abajo--Le dije
Gardevoir siguio con la cabeza hacia abajo y recordo que su entrenador es demasiado aburrido para ella...
Pero aunque sea aburrido el te quiere mucho y aunque tu le hagas que el enfade contigo siempre te perdona--Le dije
Gardevoir recordo esa vez que mizuki le dijo que su entrenador siempre perdonaba las cachetadas que ella le daba a su entrenador.... era mayor razon que ya no se podia confiar en el..
Y el te perdonará siempre es una buena persona,aunque cuando se levanta de dormir es obvio que no lo es,pero el te quiere,¿no crees que deberias darle otra oportunidad?--le dije a Gardevoir