Joo--Dije aburrida y me acerque a Yair para preguntarle una cosa--Oye,Gardevoir sabé que Lucario es el novio de Sylveon--Le susurre en el oido
--Que bueno que aun no esta aqui, si no ya hubiera tenia varias cachetadas--Le dije sin darme cuenta que esta ya estaba despierta--
--Emmm vale--Dije para despues voltearme y ver a gardevoir--Emmm....hola gardevoir--Dije algo nervioso--
Miré a Gardevoir, y Sylveon se acercó a Mizuki –Ay, que se ven lindos juntos —Sylveon le sonrió a Mizuki, y yo estaba al lado de la chica—
Mire a gardevoir la cual no mostraba ninguna expresion solo se sento en el cesped --Ahora si estot decidido que estoy perdido como entrenador--Dije--
Miré alrededor, preguntándome donde se habían metido todos… comencé a andar solitariamente, quizás hubiese algún entrenador disponible para entrenar por aquí...
Mientras caminaba, comencé a distinguir un pequeño grupo de entrenadores a lo lejos… Togepi a mi lado comenzó a hacer pequeños saltitos de emoción y saltó a mis brazos para que la cargara, reconocía por lo menos a la chica. —¡Mizuki! —exclamé, acercándome a ella. También había otros dos chicos, Rojo y Yair, y los saludé a ellos también.
Saludé a Effy con la mano, y me dirigí a Yair —Si pasas mas tiempo con Gardevoir, se conocerán mejor, y no pasará todo este rollo