Miré a Yair —¿¡Eres Superman o qué!? ¡Muchlax pesa demasiado como para cargarlo! —exclamé al ver al chico levantar a Lax—
(pero si lo cargo un chico no yo...-_-u) mire a yair y me sonroje, o vaya aun me recuerda a el—debería sacármelo de la cabeza—murmure.
(Ehm, es Yair quien carga a Munchlax xD) —Santo cielo... —aunque Hawlucha entrenaba a todas fuerzas con Blastoise, el primero pudo superar su defensa como pudo y le hizo un daño considerable al último—
Me sente en el cesped y veo el cielo --Tengo que despertarme de alguna forma--Dije mientras pensaba como--
("Me lo entrego en los brazos" Creo que es lo mismo, a menos que tengan otra manera de interpretar que te pasen un pokemon en los brazos)
Sentía un escalofrió—vamos, quitalo de tu cabeza—me dije en voz alta, ¿¡tenia que parecerse mucho a el?!
A duras penas, Hawlucha derrotó a Blastoise a un alto precio, el primero estaba al borde del debilitamiento, y se acercó caminando algo lastimado, pero sin orgullo en su caminar, se tomó su victoria con humildad —Vaya, has tenido un entrenamiento duro —Hawlucha se sentó a mi lado y empezó a meditar—
Me sonroje—N-no es que estuviera pensando en alguien, si es lo que crees—le respondí para después arrepentirme.
--Bu-bueno…es un chico de Kanto, el solía ser…como mi "sensei" por hacia decirlo ya que el me entrenaba en batallas--le sonríe--y pues…tu me recuerdas un poco a el.
Me quede callado por un momento.... --Asi...que solo por eso somos novios...solo porque te recuerdo a el...--le dije algo triste mientras miraba a otro la a pensar despues de todo yo sabia que ella se habia enamorado de el--
Miré la escena extrañado —"Esto apesta a triángulo amoroso, y yo que esas tonterías sólo pasaban en las pinches telenovelas" —pensé, y luego solté un suspiro, esperaba que no pasara algo peor—
Me le acerque --¡no digas tonterías!--hice que me mirara-- sabes que yo te amo a ti, además…no me llegue a enamorar de el, al principio creí eso pero no era si, solo fue respeto-- lo abrazo-- ¡Tu! Si me gustas…y mucho.
—"Bien, ya esto está bien de nuevo" —pensé felizmente y me uní al estado de meditación de Hawlucha, para ser un gran luchador se debe fortalecer cuerpo y espirítu—