—Bueno, y me asusta un poco que Sylveon pueda "hablar" pero es muy chulo —dije acariciando la cabeza de la hada, y ésta se dejó gustosa—
—No olvides que es una tipo Hada, por lo que se vale de la magia para varias cosas, entre ellas hablar —sonreí—
—Pues si y la verdad lo que dijo era cierto—dije sonriendo mientras veía a Mizuki dormida en el hombro de el, jaja.
Sylveon se dirigió a Mitsuki —Sabes, no creen que se ven lindos juntos, ¿verdad? —la hada le preguntó a Mitsuki— En eso, Hawlucha se bajó y se puso a entrenar raudo con Blastoise
Vi a la pokemon y le iba a contestar, cuando una luz sale de una de mis pokeballs....como siempre era lax, el cual huele un delicioso olor y se va corriendo lejos de mi—¡Lax!...ahora vuelvo—me bajo del árbol y voy tras el munchlax el cual estaba entrando a un restaurante por la comida.
Miré la escena algo atontado, y me resigné a esperar a Mitsuki, a lo que me bajé del árbol paea estar más cómodo
Entre al restaurante y vi a lax haciendo desastre en todo el lugar por la comida— ¡Lax, deja de hacer desastre!—el dueño el lugar al ver que lax se me acercaba y abrazaba mi pierna supo que era mio, por lo que me saco a patas (literalmente)de ahí— ¡Lo lamento! —me levante y vi a lax— ¡Deja de destruir y entrar a los restaurantes sin permiso y robar la comida, lax!—el me saca le lengua, suelto un suspiro y regreso al árbol con lax a mi lado.
Me desperte y veo a gardevoir aun dormida, hice silencio y sali de la habitacion --Que bueno que esta dormida--Dije y sali de la casa--
Me senté en el suelo y agarre a lax entre mis brazos para que no se escapara, para luego contestar la pregunta de Sylveon—Pues, la verdad no se ellos....pero la verdad para mi se ven lindos juntos—le dije mientras agarraba mas fuerte a lax ya que este se trataba de zafar— ¡Tu te me quedas aquí, no iras a robar mas comida!
Mizuki estaba a punto de caer del árbol, y el simpático Hawlucha sobrevoló y cargó a Mizuki hasta el suelo, dejándola con gentileza recargada en el árbol —Bueno, eso contesta mi pregunta —Sylveon se recostó a mi lado— Aguantaba la risa al ver a Lax cubierto de restos de comida
Lax se logro zafar y empezó a correr hacia el restaurante— ¡Vuelve aquí!—iba a ir tras el cuando veo que lax choco con un chico—....oh, ¡Yair! ¿¡puedes traerme a lax?!—le llame tras ver que lax choco con el.
Cargo a lax ya que este estaba escapando --Tu no te me escapas--Le dije mientras me acercaba a mitsuki y a rojo--
Yair me dejo a lax en los brazos—Gracias, yair—le dije para después soltar un suspiro a la vez que lo regresaba a su pokeball.