—Gracias por enseñarme como balancearme en las lianas—veo que Rio se había dormido por lo que lo regreso.
Seguí caminando, con Sylveon a mi lado, hasta que dí con un árbol y me recargué en él, lo que no sabía es que Mizuki y Mitsuki estaban sentadas en una rama por sobre mi cabeza
escucho que ella llama a rojo y veo que el estaba recargado en el mismo árbol que nosotras— ¿¡que hay rojo?!—le grite desde arriba.
—Claro, ¿Por qué no? —sonreí— Ya que me había subido, Sylveon habló usando su magia —Vaya vaya, pero si es mi parejita favorita... Rojo y Mizuki, se ven tan lindos juntos... —la hada sonrió y escuché atónito— No sabía que Sylveon podía "hablar"
—Hmm, no hago carrera en lianas desde que tenía siete años —sonreí, y miré a Sylveon subirse y sentarse en mi regazo—
—Bien, aún me pregunto cómo es que no nos hemos conocido antes si somos de Pueblo Paleta —sonreí, y ví a Sylveon— Era sorpendente que Sylveon pudiese "hablar" y dió prueba de ello otra vez —Les soy sincera —Sylveon volvió a sonreir, y miré a la hada asustado—
(valee :3) Sentía una corriente de brisa muy helada—Creo que debemos entrar—dije y note que a mizuki se estaba quedando dormida—y ella se esta quedando dormida
(Esto de los horarios es injusto TT_TT) —Bueh, me aburro —Hawlucha se acercó volando y se posó sobre la cabeza de Mitsuki—
Siento que algo se poso en mi cabeza—Hola Hawlucha—le sonreí al pokemon, al ver que era el Hawlucha de rojo.