—Jaja...oye, cuando yo perdí la memoria...Rio había salido un momento y te escucho hablando con yair...sobre ese miedo que tienes y la razón por la que lo tenias—acaricio a rio—y cuando desperté ya con la memoria normal, el lo interpreto como lo escucho...entonces, tu miedo también pudo llegar ser un poco trágico como el mio pero sin excediese...ya que no paso nada tan grave—le dije viéndola, mientras rio se pasaba su hombro con una sonrisa.
Me estiro —entonces, ¿te gusta la naturaleza, no?—le dije cambiando un poco el tema....y de paso no tenia uno.
Pues de pequeña si y ahora un poco menos,ya que me negué a subirme a cualquier arbol,pero lo puedo intentar--Dije sonriendo
—Genial—Rio se paso a mi cabeza y de un salto me monto en la gran rama del árbol—Bien, te toca—le dije sonriendo.
Mire a Mitsuki y trague saliva y empecé a subir el árbol agilmente y me coloqué al lado de Mitsuki--vaya,no he perdido la practica--Dije sonriendo
La mire—pues no, jaja—mire otra rama de otro árbol—¿puedes hacer esto?—le dije y de un salto me pase a la otra rama.
Emm,no se pero si no lo intento no lo sabre--Dije sonriendo y di un salto pero casi no la cuento,ya que en el ultimo segundo agarre a la rama y me encontraba colgando de la rama--uff,casi--Dije mientras me subia a la rama
Vale,gracias, por el consejo--Dije sonriendo--oye ¿tu sabes colgarte de una liana y balancearte en ella?--pregunte sonriendo
—Pues, no mucho ya que la mayoría de las veces que me e montado en arboles no hay lianas...¿tu si sabes?—le pregunte.
Pues de pequeña lo sabia hacer,aunque me parti varias veces la nariz,pero bueno, no estaria mal volverlo a intentar--Dije sonriendo mientra buscaba un árbol con lianas
—Jaja vale, también puedo probar eso—le dije sonriendo. —¡Riolu!—exclama rio señalando unos arboles con lianas.