La enfermera joy me entrega a mis pokemon—Muchas gracias—le dije sonriendo y me puse a esperar que Mizuki le terminaran de sanar a los suyos.
—Pues no se...no tengo muchas ideas—le dije saliendo del CP junto a ella, y salio Riolu de su pokeball para caminar a mi otro lado—jaja, Hola rio—rio sonríe y se acerca curioso a mizuki, ya que no la conocía.
Hola Riolu--Dije mientras me puse a su altura y le acaricie la cabeza--Oye Mitsuki ¿sabes donde se consigue la MO vuelo?--pregunté
—Jaja, la consegui en las ruinas broche...si quieres te presto a doddy para que vallas ahí volando—le dije sonriendo mientras riolu saltaba a mis brazos.
—Claro—saque la pokeball de doddy y se la di a mizuki—es fácil encontrar la MO ya que las ruinas están un tanto destruidas y hay por doquier—le dije mientras me santaba en una banca—te espero aquí.
Vale,muchas gracias--Dije mientras tomaba la pokeball de Doddy y lo sacaba--¿me llevarias a las ruinas broche?--este asintió y nos fuimos para allá
Mientras esperaba a Mizu y doddy, saque a Aero—oye aero...me di cuenta de que en realidad eras una clase de pokemon agresivo....pero me agarraste rápido cariño ¿no?—le dije sonriendo al pokemon el cual se sonroja y aterriza frente a mi—que lindura—le acaricie la cabeza haciéndolo sonrojar mas pero sonrió—Bueno, a esperar a Mizuki.
Llegamos lo más rapido posible a Ciudad Oleo y nos paramod delante de Mitsuki--vale,ya estamos aqui--Dije mientras me bajaba de Doddy--Gracias Mitsu--Le dije sonriendo
—No hay de que—le dije sonriendo mientras metía a doddy en su pokeball—me imagino que se lo enseñaras a tu aerodactyl—le dije mientras acariciaba la cabeza de Aero la cual estaba en mis piernas.
—Que bien, también le enseñare vuelo a aero por si tengo que prestarle a doddy a alguien —dije mientras aero se dormía, por lo que lo regreso a su pokeball para que descansara mejor—bueno, ¿que quieres hacer,ahora?—le dije levantándome mientras Rio se posaba en mi hombro.
—See, me pregunto si llegara a ser mas divertido y mas entretenido...mas o menos como rojo—dije sonriendo.