(Me tengo que ir) Gardevoir cayo dormida y la cargue pues vamos rapido que esta, esta pesadita--Le dije mientras me iba corriendo a la casa de rojo una vez a dentro me meti a mi habitacion y deje a gardevoir en la otra cama mientras yo me dormir con mitsuki-
Abrí los ojos con energía, por una razón estaba un tanto contenta, salí con cuidado de la cama porque yair se había dormido otra vez a mi lado. cuando noto un gardevoir en la otra cama—O que linda, ya evoluciono—dije sonriendo, estaba de muy buen humor y antes de salir de la habitación le di un beso a yair en la mejilla y salí de la casa de rojo mientras corría junto a arnine el cual salio de su pokeball.
Estaba caminando junto a Quilava un tanto aburrida por la ciudad y veo a Mitsuki corriendo junto con Arnine--Hola Mitsuki--Le dije sonriendo
Quilava sonrio y luego apartó la mirada--Bueno vamos mejorando--murmure--¿porque tanta en energia Mitsuki?--pregunte sonriendo
Veo a quilava y sonrió, genial esta sonriendo al menos—¡Oh, es que anoche tuve un sueño con un chico que en kanto era mi sensei!—le dije sonriendo.
Segui caminando en la ciudad, Rojo me habia dejado una buena impresion, se volvio "fuerte". Aunque lo haya derrotado con Charizard a sus dos pokemon. — Si encontrara algo para comer seria perfecto.
—Genial—regrese a arnine—Pues...el es 2 años mayor que yo y pues...mientras el me entrenaba—me sonroje—me enamore un poco de el...—dije apenada.
Ohh,bueno eso no tiene nada malo,yo tambien me enamoré de un chico antes de empezar este viaje--Dije sonriendo
—Jaja, pues si..pero ese enamoramiento desapareció al ver que el estaba enamorado de otra chica...—me quede pensando—lo que me parece raro....es que ese chico se parece mucho a yair.
—No...no es tan aburrido como lo es yair—dije sonriendo—ese chico era muy gracioso y sabia como pasar el día divirtiéndose—solté una risa—y a la vez era muy inocente y torpe.