Lucario y gardevoir se enfadaron y miraron a su entrenador con furia --Es que por la forma en que actuaba lucario frente a gardevoir parecian novios por eso dije eso...bueno se me salio--Le dije mientras estos se me acercaban--
Lucario y gardevoir vieron a mizuki y por lo que dijo era lo de menos solo la rodearon y se fueron directamente a su entrenador --Vale creo que morire--Dije mientras veia a los dos pokes enfurecidos__
Lucario suspiro y sonrio este se tranquilizo --Vale solo funciono con lucario y como yo conozco a gardevoir supongo que esta se va a enojar--le dije y esta solo se alejo de mi y se sento en el cesped--
--Eso lo se, pero esto sera dificil para mi ya que como te dije no soy muy bueno con las pokes hembra--Le dije mientras la veia--
Ya cerca de gardevoir, me sente a su lado --Oye gardevoir se que no se cuidarte, y pues quiero pedirte perdon, por ser un mal entrenador y un mal amigo para ti...--Le dije arrepentido mientras agachaba la cabeza, esta solo me miro--
Seguia con la cabeza abajo que no me di cuenta de que gardevoir se habia ido con mizuki --Soy un estupido--Dije triste y arrepentido--
Vi que gardevoir se acercó a mi--oye Gardevoir Yair te ha perdido perdon y se ve muy arrenpentido,deberias perdonarle--Le dijr y esta se quedo mirando a Yair