Quilava asintió y despues me miró curioso--¿Que pasa?--le pregunte y este solo sonrio para despues mirar hacia un lado
--Que bueno que todo esta bien--Le dije sonriendo mientras lucario se acercaba a mizuki un poco preocupado--
Lucario parecia disfrutarlo ya que a este le gustaba --Oye lucario ya viste a tu amiga--Le dije y este habia dicho que no con su cabeza--
--No se, soy el señor aburrido y la mala persona segun tu--Le dije mientras veia al lucario.una tanto sonrojado--
Pero el señor aburrido tiene que pensar algo para que yo no me convierta en una de las suyas--Dije sonriendo y miró a Lucario--¿porque esta tan sonrojado?--pregunté
--Pero el señor el aburrido tiene que estar aburrido--Le dije y veo al sonrojado de lucario y a gardevoir--Ni idea es raro que este sonrojado--
Pero yo no quiero ser una señora aburrida--Dije sonriendo--yap,¿Lucario porque estas tan sonrojado?--Le pregunté a Lucario
Lucario solo sonrio algo sonrojado ya que este habia cuidado tanto a gardevoir cuando era una kirlia --Vas a ser una señora aburrida--Le dije--
--No me importa, igual te dire asi--Le dije mientras veia a gardevoir acercarse a mi--Si lo vas a hacer hazlo--Le dije y esta me tiro una cachetada por hablador--
Gardevoir le sonrio a mizuki y le saco la lengua a su entrenador... --Vale vale perdon mizuki--Le dije sonriendo--