--si eso lo se pero no se no confio--Le dije mientras gardevoir me tiraba una cachetada mas fuerte--Ahora si estoy convencido--
--Esta ves si me dolio mas tu cachetada gardevoir--Le dije y esta sonrio--Que genial que hayas evolucionado--
¡Quilava,no esta!--Dije preocupada ya que podria incendiar algo--¡tenemos que buscarlo!--Dije mientras jalaba a Yair
--Claro! Gardevoir y quilava vamos!--Le dije pero no vi a quilava--Oye mizuki creo que el mio siguio al tuyo--
--Si vamos rapido--Le dije y pidgeotto salio de su pokeball y empezo a volar para buscar a ambos quilavas--
Empecé a buscar a los Quilavas y veo a un Quilava seguir al Otro--Por aqui Yair--Le dije mientras empezaba a seguirles
Cuando mi Quilava se paró,el Quilava de Yair tambien se paro ya que le estaba siguiendo--no,puede ser--murmure--Yair,mira hay un precipicio--Dije al ver que habia un precipicio a pocos pasos de los Quilavas
Quilava miró al Pidgeotto de Yair y le dio la vuelta y se puso al borde del precipicio para poder ver las vistas-- ¡Quilava cuidado!--Dije y esté se asusto y cayó--no,no puede ser--Salí corriendo y me tiré para salvarlo--Quilava no dejare que mueras--Dije mientras le atrapaba y le abrazaba
Cerré los ojos y noté que Pidgeotto me atrapó--Gracias Pidgeotto--Dije sonriendo--¿Quilava estás bien?--pregunte y este asintió--uff,menos mal--Dije mientras lo abrazaba
Me acerque a ellos ya que estaban de nuevo delante mio --Estan bien los dos?--les pregunte mientras gardevoir los miraba--