Estaba dormido profundamente, y abrí levemente los ojos, Sylveon dormía a mi lado, abrazándome —Eres la dulzura en persona, bueno, en Pokémon —sonreí correspondiendo su abrazo— En la cara de la dormida hada se esbozó una sonrisa leve, Hawlucha ya estaba despierto, y Blastoise también
Abri los ojos poco a poco mientras apenas ne daba cuenta que me habia dormido abrazado junto a mitsuki, la cual esta habia correspondido
Me puse de pie y acomode a mitsuki para que durmiera bien, no sin antes darle un beso en la mejilla, me sali de la habitacion y sali de la casa...
Todo esto era una conspiración de Sylveon, se despertó y se zafó, poniendo en su lugar una almohada para que no me diera cuenta, luego Sylveon convenció a Hawlucha, y éste se valió de su gran fuerza para cargarme y dejarme en la habitación donde dormía Mizuki, en la cama donde ella dormía había un buen espacio y el pokémon lucha libre me dejó a su lado
Me quede pensando, y quilava se salio y se sento a mi lado --Hola quilava--Le dije sonriendo mientras lo abrazaba--
Algo me parecio raro, pues no estaba kirlia....ya que kirlia a veces estaba con quilava --Oye quilava donde esta kirlia?--le pregunte y este solo puso una cara de "enserio no la has visto"--Que pasa, enserio, donde esta--Le dije y este apunto a la habitacion donde dormi--Quieres ir quilava?--Le pregunte y este solo se lanzo hacia mi para jugar--
Me desperté y estaba al lado de Rojo y de Quilava me levanté de la cama sin despertar a Rojo--Buenos días Quilava--Dije sonriendo y esté solo aparto la mirada--veo que sigues como ayer--Dije mientras salia de la casa y veo a Yair--Hola Yair--Dije sonriendo
Pues mira,te lo cuento--Dije mientras miraba a Quilava--Pues el señorito Quilava incendio con su Nitrocarga el Kart donde yo estaba--Dije mientras me cruzaba de brazos y Quilava apartó la mirada
--Que violento--Le dije sorprendido y luego me puse a la altura de el quilava de mizuki--Oye que te pasa, es algo que te molesta?--
Quilava se acerco al quilava de mizuki y este solo se puso a converser con el era obvio que no hablaban --Que raro que este asi--Le dije algo preocupado--
Lucario disfrutaba que le acariciaran la cabeza --Como dormiste dormilon--Le pregunte y este sonrio--