Ya que me calmé un poco decidí llevar a mis pokémon al centro, ya curado mi equipo, salí a pasear un rato
Fui rapidamente al centro pokemon donde recupere a Flame, aunque la verdad no fue muy necesario. Mucho daño no fue acumulado por mi pokemon.
—Mega-brazal... —suspiré, tenía un chance, pero Alf fué más astuto, a lo que sale Hawlucha— ¿Qué pasa, amigo? —Hawlucha sonríe, a lo que lo tomo que todo está bien—
Empece a caminar seguido de mi Charizard...la batalla con Rojo me recordo como "escogi" a Charmander.. — Pensar que tu eras ese pokemon del team Gamma..— le dije acariciando su hocico
Hawlucha chilló para llamar mi atención, sobre unos Pokémon —Son los Pokémon de Yair —Sylveon salió de su ball y corrió directo a Lucario—
—¡Hola! —saludé a los Pokés de Yair con una sonrisa enérgica, y Hawlucha miraba a los Pokés presentes—
Ya me parecía raro que Sylveon no estuviera de muy cariñosa con Lucario, y me pregunté que pasaba, miré sobre mi cabeza y Hawlucha estaba adormilado
Miré con ternura la escena, se notaba que se extrañaban, Sylveon correspondió felizmente el abrazo, y finalmente, Hawlucha cayó rendido por el sueño
Solté una leve risa ya que Sylveon parecía un tomate al momento de ser besada por Lucario, y el pobre Hawlucha dormía profundamente, sobre mi cabeza...
Hawlucha se movía tanto que me iba a dejar plana la cabeza, así que lo regresé a su ball, y Sylveon no se quería soltar de Lucario, luego cargué a Quilava con una sonrisa
Los Pokémon de Yair estaban dormidos, Blastoise se agachó y monté a cada uno con cuidado para no despertarlos, Blastoise se impulsó pero mucho más lento, a la poca distancia estaba Yair, al que monté en Blastoise, llevé a todos a la casa, y dejé a Yair y sus Pokémon en la habitación donde Yair dormía junto a Mitsuki, tras todo esto, me acosté en el sofá