—Bueno, Mizuki creo que sera mejor que hacer que vuelva como antes....antes de que evolucione a un Typhlosion y su fuego se vuelva mas potente—le dije preocupada.
Miré a Mitsuki, sin alejarme de Mizuki —Aquí estaré, para protegerla —dije con determinación— No me importa lo que me suceda después
Un escalofrio me entro al escuchar lo que dijo Mitsuki--cierto--Dije--si esto a pasado solo cuando es un Quilava no me quiero imaginar cuando sea un Typhlosion--Dije mientras pensaba
Veo al pokemon el cual tenia un toque de tristeza en sus ojos por provocar ese miedo a Mizu, pero al ver que yo le miraba puso mirada seria —No me engañas—le susurre al pokemon, el cual miro a otro lado.
Abracé a Mizuki —Mizuki, si Quilava hace eso siendo un Typhlosion, aquí estaré, con Blastoise —le dije—
(Me tengo que ir a dormir adios :3) Le correspondi el abrazó a Rojo--vale--dije sonriendo en fin,yo ya tengo un poco de sueño,asi que me voy a dormir adios--Dije mientras entraba en una de las habitaciones y Quilava me seguia me acosté en la cama y Quilava tambien se subió cuando Quilava pensaba que yo ya estaba dormida lo abracé, y este se sonrojó, y yo sonreí
Me levante—Bien, yo también me voy a dormir—dije mientras caminaba hacia la habitación y me acosté al lado de yair el cual aun dormía en mi cama—No me escuchas pero,te amo y buenas noches—le di un beso en la mejilla y me dormí mientras lo abrazaba.
Hawlucha se fué a la cocina y comió cereales, y Sylveon se acercó con una sonrisa —Hola, Sylveon —la hada se sentó a mi lado en el sofá—
Me rondaba una idea por la cabeza —Combate —no dejaba de murmurarlo, hasta que me el sofá se fué hacia atrás— Creo que lo tengo... Levantar este sofá...
Empezaba a hacer muchas piruetas en el cielo dejando un rastro de fuego con la cola del lagarto. — Ahora mas arriba— le sonrei mientras este hacia mas de su altura.
Cuando ya tomamos la altura suficiente empezamos a ir en picada hacia el suelo con gran agilidad. — Trata de no impactar con el suelo.
Al estar segundos antes de destrozarnos con el suelo mi pokemon se freno y dio una vuelta hacia atras. — Que dominio de tu velocidad— sonrei con orgullo estando en el suelo, la vuelta me habia hecho caer.
Charizard vio a donde estaba el rugido: Un Aerodactyl al cual no dudo en desafiar mostrando su Puño Fuego.
El dragon miro al entrenador que estaba sobre el Aerodactyl e inmediatamente monto al suyo sobre el. — ¿Eh?— pregunte mirando a los alrededores— Genial CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 166/166 (10) Fuerza: 243 (50) Resistencia: 182 (19) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3)