(Alpha reclama su pelea contra Rojo!! :3333) — A volar...— dije mientras montaba a mi Charizard y comenzaba a surcar los cielos de la ciudad.
(Sip xD) Saqué a Aerodactyl y ofrecí a ambas chicas regresar a la casa a comer, ya me entraba el hambre
Regrese a aero y saque a arnine— ¿una carrera?—el pokemon sonríe y asiente—Bien, uno...—muevo un pie atrás y pongo presión al igual que arnine —dos—nos preparamos para correr— ¡Tres!—los tres empezamos a correr e íbamos parejos— por algo me gusta la naturaleza a arnine—el me ve con una sonrisa y aumenta la velocidad y yo hago lo mismo, me subí a un árbol y salte a su lomo cuando llegamos a la casa de rojo—empate.
Entre en la casa un poco enojada con Quilava y este salio de su pokeball--¿porque lo hicistes acaso me querias matar o que?--le dije y este solo aparto la mirada
Regrese a arnine y entre a la casa donde mizuki regañaba a quilava—.....te entiendo sobre eso, mizuki—le dije sentándome en el sofá.
Simplemente, me puse al lado de Mizuki, y me apegué mucho a ella, casi abrazándola, para que disminuyera su enojo
Veo a quilava—Recuerda lo que paso cuando nos conocimos...sobre chikito que me ataco con afiladas hojas navajas, eso pasa mucho con los pokemon iniciales...o aveces con los capturados por las rutas—pongo una mano en su hombro—no te preocupes pronto quilava volverá en si, y serán tan pegados como antes, solo hay que ser paciente.
Mire preocupada a quilava, estoy segura que esta así por evolucionar...solo que me preocupa mas es cuando evolucione en un "typhlosion" y la ataque con fuego mas potente—oh, vaya....