Prepare mi lanzamiento y lance la friendball la cual cayo en su mano— ¡Espero te guste!—le dije sonriendo al ver que atrapo la friendball con el pokemon.
Me extrañé un poco ante el pedido de Mitsuki a Mizu, pero seguí corriendo, Mizu me estaba pisando los talones
Mire la pokeball y me la guarde en el cinturón--vale,muchas gracias Mitsu--Dije mientras me chocaba contra la gente
Al darle al pokemon empece a caminar por la ciudad un poco cansada y saque al nuevo integrante—Te...llamare...aero—el pokemon se me queda viendo con cara confundida—ven aquí, Aero—el pokemon se me acerca y yo le acaricio el hocico—Eres mi nuevo pokemon, y te llamare Aero—el me sonrió para luego volver donde estaban rojo y mizuki.
Empecé a buscarlo con la mirada--¿Pero donde se habra metido?--pensé y lo vi mirando a un Kart-- no--murmure--Quilava no lo hagas--Grite desde el Kart este me miró con una sonrisa maliciosa y uso nitrocarga contra el Kart haciendo que se incendiase--lo hizo--Dije mientras me daba con la mano en la cara
Vi al quilava de mizu quemando un kart— ¡Aero!—mi pokemon vuela rápido hacia el quilava y lo agarra con sus garras antes de que hiciera otra cosa.
Salté de mi kart y me acerqué a Mizuki, Blastoise salió de su ball y apagó el incendiado kart de Mizuki —¿¡Estás bien!? --pregunté preocupado--
El encargado de los Karts vino hacia mi--perdon--le dije y este me tomo de la sudadera mientras me sacaba afuera de los Karts,me acerque a Mitsuki--Gracias Mitsu,por apartar a Quilava--Le dije--y gracias por el pokemon--dije sonriendo veo a Rojo acercarse--Si,si estoy bien--le dije
Puede--le dije a Rojo mientas me ponia a la altura de Quilava--Quilava ¿¡porque rayos hicistes eso!? ¡te dije que no lo hicieras!--Dije enojada y este solo apartó la mirada