Para ser exacto, sentía la respiración de Mizuki en el cuello —Aquí es —acoté, mientras entraba al estacionamiento—
Me bajé de la moto y empecé a caminar y Quilava salió de su pokeball--vaya,veo que no te gusta estar en tu pokeball ¿no?--Dije sonriendo y esté asintió y miro hacia un lado
—Tranquilo, muchacho —acaricié la cabeza de Quilava— Bien, aquí vamos —jalé a Mizuki a la entrada de la pista—
Seguí a Rojo hasta la entrada--vale entremos--Dije mientras me montaba en una Kart y quilava se sentaba en el suelo del Kart
Aterrizamos al frente del CP—gracias doddy—lo regrese y salí corriendo donde suponía que estaba Mizu y rojo, en los go-kart.
estaba un poco lejos pero gracias a la velocidad que agarre llegue jadeando a la entrada y logro ver a Mizuki— ¡Mizukiiii!—la llame.
La alarma sonó y está vez no me quedaria parada y empecé a chocarme con todos los Karts y escucho la voz de Mitsuki--¿que pasaaa?--Grite desde el Kart
Al ver que empezó, me quede pensando en que no pararía por lo que prepare la friend ball con el aerodactyl dentro y llame su atencion otra vez—¡Mizu, levanta la mano!