Cuando finalmente me levanto, salgo a caminar un rato, Blastoise ya estaba despierto, y se unió a mi caminata —Esa cara no me gusta —Blastoise preparaba sus cañones para dispararme agua— Y salí corriendo para que no me mojara, los cañones del Pokémon generaban un estruendo ensordecedor
—¡Déjame tranquilo, tortuga cañonera! —corría a toda marcha, antes de llevarme de por medio a Yair, y un buen golpe—
--Que te pasa rojo?--Le grite mientras estaba tirade y kirlia me tiraba otra cachetada--Y ahi va la otra!--
Blastoise corría a toda marcha hasta que me acorraló —No hagas ruido, o si no prepárate para un buen baño... —le susurré a Yair, mientras Blastoise desplegaba los cañones de su caparazón—
—Perdón si te molesté, pero a Blastoise le picaron las malas pulgas... —le dije de nuevo a Yair— ¡Un Aerodactyl, arriba! —distraje a Blastoise con éxito— ¡Corre!
--De hecho para que correr si viene por ti--Le dijee a rojo mientras este coria y veo a kirlia--Y tu porque me tiras una cachetada!--
--Vale kirlia ahora si me enfade y mucho, asi que decide te vas de aqui o te quedas--Le dije y esta empezo a pensar--