Miraba a kirlia y esta solo sonreia con algo de sueño. --Vete a dormir kirlia--Le dije sonriendo y esta se fue a donde estaban los pokes--Vale tengo que empezar a dormir..--
Me acomode donde estaba mitsuki ya que esta habia dejado un espacio y me sonroje un poco --Tengo que dormir--Dije sonriendo mientras empezaba a dormir poco a poco--
Regresé a Óleo, y fuí directamente a casa, Yair y Mitsuki dormían en una habitación, Mizuki no estaba en el sofá, por lo que la encontré durmiendo en mi habitación, y sin más, me acosté en el suelo
Escuche que la puerta se habia abierto, yo pense que era rojo ya que este habia dicho que iba a volver, aun no queria levantarme pues tenia flojera...
Se me hacía incómodo dormir en el suelo, Mizuki había dejado un espacio en la cama, y sin más, me acosté junto a ella
Quilava y kirlia habia despertado, ellos habian salido de la habitacion y empezaron a hacer sus travesuras...
Me desperté y estaba en una de las habitaciones de la casa de Rojo,cuando me di cuenta Rojo estaba dormido al lado mio,me levanté sin despertar a Rojo,y me fui a buscar a Yair o a Mitsuki--mmm,me pregunto como estará Mitsuki--pensé y entre en la otra habitación y estaban Yair y Mitsuki dormidos en la misma cama--Yair despierta--Dije pero no me hizo caso sonreí con malicia y me fui a mi habitacion para buscar una camara de fotos,entre de nuevo en la habitacion de Yair y les heche una foto--Yair despierta,o le enseño esta foto a todo el mundo que vea--Dije sonriendo
kirlia tocaba a su entrenador para que despertara si no despierta le iba a ir peor... --Dime lo que quieras--Le dije--
kirlia asintio y levanto a su entrenador para que le tirase una cachetada haciendo que despertara --Otra vez con las cachetadas, Sabes mejor te dejare libre--Le dije enfadado y esta empezaba a decir que no----