senti otra vez el ardor para despues una punsada en la cabeza—.....—se me quito el dolor y ardor—si....—levante la mirada con una sonrisa—Si, ya lo recuerdo....bueno, excepto algo pero recuerdo todo.
Solté un suspirón de alivio —Me alegro de que haya servido, pero necesito atender unas cosas y salir de la ciudad —le dí la llave de mi casa a Yair— Tu casa, hasta que regrese
Miro a Mitsuki —Los amigos están para ayudar —le devolví la sonrisa, y Sylveon regresó conmigo— Por favor, cuiden de Mizuki mientras esté fuera, no tardaré mucho
—Vale—sali de la cama para que mis pokemon se me lanzaran—Jaja, chicos ya estoy bien—dije mientras ellos me miraban con unas lagrimas de alegria—de verdad lamento haberlos olvidado.
Ya que salí del hospital esperé a los chicos en frente de mi casa, mientras los esperaba, le hacía unos ajustes a mi moto
Miré el porqué no arrancaba semejante pedazo de basura deportiva a dos ruedas, con un cambio de encendido y una bujía nueva estaba al tope, y decidí arrancarla para ver si funcionó, y justo cuando encendió se acercaron Yair y Mitsuki
—Pues, me mudé a Óleo, para establecerme aquí de una vez por todas, ya que en esta ciudad las casas son muy bonitas y baratas —apagué la moto y sonreí—