Jalé a Yair hasta la habitación del hospital de Mitsuki —Mitsu, aquí está Yair —le dije, Sylveon estaba dormida a su lado— (@Yellow green forest)
Me sente de nuevo y acaricie a sylveon la cual estaba recostada en mis piernas, cuando escuche la voz de rojo por lo que levanto la mirada—.....¿el es yair?—le pregunte viendo al chico que no recordaba.
—Si, es él —le dije a Mitsuki, a Sylveon le agradaba que ella la acariciara, por lo que soltaba una especie de ronroneo por el gusto—
Me quede viendo al chico, de nombre yair—.....—para luego cerrar los ojos—¡Agh! no lo recuerdo—dije mientras abria los ojos—aun no lo recuerdo...
—Perdió la memoria, amigo, necesito a Kirlia, lo que tengo que hacer es arriesgado, tal vez fantasioso, pero es la única manera para solucionar esto...
—Yair, esto será muy descabellado, y es una técnica secreta que heredé de mi abuela, así que no digas nada, ¿Vale?
Pedí a Kirlia que usara sus poderes telequinéticos, para repetir el mismo proceso que con Sylveon —Bueno, aquí estoy de nuevo... —murmuré, y empezé a destruir todo lo que causaba la amnesia en Mitsuki— Bien, éste y ya... Terminé lo que tenía que hacer y Kirlia me regresó —Eso ha sido muy bizarro, otra vez —suspiré, dirigiéndome a Yair—
sonrei inconsientemente mientras sentia que algunas cosas volvian a mi cabeza, los recuerdos todos y cada uno...execto uno, pero no le tome importancia. abri lentamente los ojos cuando las luces me molestaron otra vez— ¡O por favor, estupidas luces!—me reincorpore en la cama.