—De nada, te ayudaré a superar tu fobia, y tal vez supere las mías —me separé levemente y la miré a la cara—
Mmm,no se,no quiero abandonar a Mitsuki,ya que no sabrá el camino de vuelta--Dije preocupada por Mitsuki
(Me tengo que ir a dormir) Me salio una gotita de sudor en la cabeza--jajaja,vale--Dije mientras entrabamos en la casa y yo me tumbaba en el sofá y poco a poco me quedaba dormida
(Vale jeje n.n) Bueno, no sabía qué tendría ese sofá para que siempre se quedaran dormido en él, Yair estaba tirado en el patio trasero, y lo dejé en su habitación, luego salí para hacerle reparaciones a la moto, cualquier noticia sobre Mitsuki me llamarían
Me preocupé por Mitsuki, así que dejé de hacerle mantenimiento a la moto, y fuí a acercarme al hospital a ver a Mitsuki
Respiraba entrecortadamente para despues abrir los ojos de golpe—¿Q-que sucede?—dije en un murmullo cuando veo a unos pokemones viendome...solo logre reconocer a chuchu, doddy, el riolu y ese arcanine los demas que eran: un bayleef, un vulpix, butterfree, un munchlax, un rattata y un castform— ¿ustedes...tambien son mis pokemon?—ellos asienten con preocupacion—esto es grave...no recuerdo a mis propios pokemon—bajo la mirada.