—Chicas, sugiero que se sienten y se sujeten, vamos a usar propulsión a chorro —dije, mientras me sentaba—
Le dí tres golpecitos al caparazón, y Blastoise disparó sus cañones con tal fuerza que corríamos (o deslizábamos) tan rápido como un auto superdeportivo
Vale,el hospital no queda muy lejos de aqui,sigue hacia delante Blastoise--Dije mientras miraba a Mitsuki--¿estas bien?--pregunté
Blastoise disparó con mucha más fuerza que antes, aumentando la velocidad, a la vez que los cañones provocaban mucho ruido
—Bien....—cuando llegue a recuperar la memoria...me haré cargo de unos asuntos "Si es que la recuperas"—Sal de mi cabeza—murmure.
El hospital ya estaba a la vista, por lo que Blastoise aminoró la velocidad, a la par que el ruido generado por los cañones disminuía y ya no era molesto
Bien ya llegamos--Dije mientras daba un salto para bajar de Blastoise-¿necesitas ayuda Mitsuki?--pregunte
Blastoise se había detenido en seco en la entrada, y todos nos habíamos bajado, así que lo regresé a su ball para que descansara
No,no tengo--le respondí a Rojo y miré a Mitsuki--Mitsuki,levanta la cabeza seguro que recuperas la memoria,no estés triste--Dije sonriendo